Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2020

PARA REJUVENECER LO MEJOR ES…

 


  Más allá de ropa, cosméticos, injertos, bótox, liftings, quirófanos... lo que de verdad rejuvenece el alma es... LEER UN BUEN LIBRO, DE HISTORIAS BONITAS o de POESÍA, tanto da, leer y/o escribirlo, pues quien en las ilusiones del amor se empapa, ensancha su espíritu, y esas convulsiones emocionadas propias de los amoríos, esa sangre en tumulto d´amore avivada, transfiguran luego el rostro y el cuerpo de quienes las experimentan hacia la dorada época juvenil en la que tanto retumbaban los corazones, ea. Quién habla, lee, suspira y se consume en amores y amoríos mantiene esa fresca lozanía sobre la cara. Demostrado, pues: sólo la poesía o la prosa lírica, tanto monta, de verdad rejuvenecen.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.

No hay comentarios: