Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2020

ROMPERTE EL CORAZÓN

 


  Me vas a perdonar, pero... me gustaría ser capaz de escribirte algo que, incluso a través de la imparable y fría pantalla, por un instante te rompiera ahora mismo el corazón. Justicia poética, supongo. Unas palabras mías que durante un segundo detuvieran en seco su tumulto y te lo partieran... Que luego siguiera él tan jovial e intrépido como siempre, por supuesto. Que tras esa CORAZONADA me leyeras ya mucho más, mi libro, mis obras, claro es, si no para qué. El pellizco de ese estremecimiento auroral ahora querría. Con una palabra mía romperte un momentito el corazón, corazón.

SOY ESCRITOR
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va). Las historias -y mira que se ve envuelto en mil y una divertidas aventuras mi condenado protagonista- de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. 10 E envío incluido. 12 E por correo certificado. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: