Vistas de página en total

domingo, 29 de noviembre de 2020

ME GUSTA IMAGINARTE ASÍ

 


  


  A solas tú, a tus anchas sentada/o, repachingada/o en tu sillón favorito, con mis 111 ROSAS entre tus manos, en silencio y en sosiego absolutos a tu alrededor todo, en suspenso el resto del mundo un buen rato, entre paréntesis el Universo, sí, sólo tú y mis mejores historias, vivas de nuevo en ese instante a través de tu imaginación enfebrecida, mis palabras y mis quimeras en tu boca paladeadas y silabeadas muy bajito, como si al oído también yo te las leyera, renacidas por tu ingenio creador, que las inviste de ideas y de ilusiones que no estaban en mí y que tú le añades, eso es leer, crear tú también con el filtro de tu código y tu sensibilidad lo que yo te propongo, hacerte también tú mi autora, a solas así tú y yo, entre las rosas mías sin espinas tu cuidado abandonado.  

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.

No hay comentarios: