Vistas de página en total

martes, 25 de enero de 2022

AQUÍ MI VOZ, AQUÍ MI LIBRO, AQUÍ MIS ROSAS

 


Si quieres escucharme de viva voz, pincha abajo y... le voilá... la tendrás. Hablando de qué: del muá, de mi obra... y de muchas rosas más. Porque yo tengo una banda... de-roses-en-flor, porque yo...

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. Eso he querido yo reflejar y recrear en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: