Vistas de página en total

martes, 11 de enero de 2022

CARMEN A EN MI MURO, YESTERDAY

 


Ayer Carmen Asensio, a quien no tengo el gusto de conocer en persona, con quien por tanto ningún interés, salvo los de la amistad virtual y su buen gusto, me une, tuvo la generosidad de sencillamente escribir, a propósito de mis 111 ROSAS, en mis Redes:

“Gracias por esos ratos leyendo tu libro. Muy bueno”.

Y como uno, escritor sin Nombre, ni Padrino ni Madrina en el mundillo literario, ni perrito que le ladre tiene, va y aquí lo pone, con el ánimo rebosante de gratitud, por supuesto. Sé que al ser muy poco conocido, mis oportunidades son escasas. Sé por eso que mi lucha personal por poder seguir escribiendo libros/libros es peliaguda. Sé también que donde mis 111 ROSAS llegan, agradan. Muchas gracias, Carmen.

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. También hay más VILEZA de la que podemos imaginar. Y una y otra es la que he reflejado y recreado yo en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: