Vistas de página en total

jueves, 27 de enero de 2022

¿Y TÚ... VIVES DE ESTO?

 


Buena prueba de los malísimos tiempos que para los libros de los escritores sin Nombre corren es que ahora, en una conversación informal, cuando te preguntan a qué te dedicas y les dices “bueno, yo… soy ESCRITOR”, al momento al rostro de tu interlocutor, y al de la mayoría de los allí presentes, alguno de los cuales incluso te conoce, como si ante un marciano del Siglo Diecinueve se hallaran, asoman mezclados el estupor y la suma incredulidad, fruto de los cuales es la recurrente pregunta que te lanzan, “¿y… VIVES de eso?, y a veces ese “ESO”, créeme, con retintín restregado, y seguro que entiendes, lector mío, las mil y una encontradas sensaciones que recorren entonces mi chola y las ganas que me asaltan de salir por peteneras y responderles “pues sí, y muy bien, que por cierto, mañana salgo para Tahití con Elvira Lindo y tal, al Ron Five Stars nos vamos, yes”, pero paso, y sólo les digo, “pues… malamente, como Rosalía, jejejé… pero bueno, hay PERSONAS, a quienes no conozco de nada, que aprecian lo que hago e impulsan y me piden mis libros, y eso me hace vivir, sí, ME DAN VIDA”, y noto entonces como en esos rostros nítidamente estallan más aún el desconcierto y la ofuscación.

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. Eso he querido yo reflejar y recrear en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: