Vistas de página en total

jueves, 13 de enero de 2022

MÁS JOVEN, MÁS SENSIBLE, MÁS INTELIGENTE

 


Cuando haces deporte y sudas, incluso cuando sólo te pegas una caminata con ganas, vuelves más joven de lo que eras al partir. Cuando lees un buen libro, cuando recorres su camino, cuando lo imaginas y lo disfrutas, también. Y más sensible. Y más inteligente, además. Qué decir de la sonrisa profunda que entonces te asoma a la boca.

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. También hay más VILEZA de la que podemos imaginar. Y una y otra es la que he reflejado y recreado yo en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: