Vistas de página en total

jueves, 17 de febrero de 2022

ES QUE YO NO LEO

 


Es que no leo, yo no leo libros, dicen campanudos muchos, cachazudos también, sin el más mínimo asomo de rubor al rostro, encantados consigo mismo de su mecanismo. He ahí el sinespíritu atroz de estos tiempos telebasurientos, aciagos para los escritores sin Nombre ni Padrino. Pues nada, no leas: tu imaginación, tu sensibilidad, tu cerebro, tu corazón se lo pierden.

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME, me lo pagas cuando lo tengas ya en tus manos, va): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. Eso he querido yo reflejar y recrear en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: