Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2022

LA MALA TELEVISIÓN

 



Y Woody Allen dijo: "La vida no imita al arte, imita a la mala televisión". Lo dijo en "Maridos y mujeres", y es una más, frase y obra, obra y frase, de sus muchas genialidades, tantas y tan logradas casi todas que, por eso mismo,  no las valoramos como merecen. Tan genial, claro, que como sabemos, a él mismo, a su desigual vida, se le puede aplicar esa agridulce moraleja. Lo malo de estos telebasurientos tiempos es que si el arte propone a las personas, que no ángeles, un engrandecimiento espiritual de la vida, animándonos al menos a no conformarnos con lo que somos, esto es, nos incita en tensión ascendente hacia la autoexigencia,  la Telebasura dicta un estrechamiento bajuno de las experiencias, arroja al apurar  de esas heces, y a que encima sus adictos consumidores se muestren bien orgullosos de su burricie y de su molicie.


SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es  301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. Eso he querido yo reflejar y recrear en mis 111 ROSAS.

También hay más VILEZA de la que podemos imaginar. Y una y otra es la que he reflejado y recreado yo en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: