Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2022

PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, REGÁLATE 111 ROSAS

 







 Escribíamos ayer…  Toda escritura precisa la colaboración de un lector. La lectura es la consumación de lo escrito. Sin lectores, la escritura deviene el coitus interruptus de una nada. En forma de libro entre las manos, lo escrito se consagra. Se hace sagrado. Es ese -alguien que ama la lectura, con un libro entre las manos leyéndolo, con su autor de alguna manera entonces también entre las manos- un momento sagrado. Todo LIBRO, pues,  depende y necesita la generosidad cómplice de aquel a cuyas puertas del alma llama. Y si es el libro de un EMPC (Escritor Muy Poco Conocido), penosa especie tan próxima a las órdenes mendicantes, condenada encima –a riesgo de resultar incomprendido, qué hacer si no, se admiten ideas- a dar y dar la matraca con lo suyo, ni te cuento ya. Porca miseria.

(Me lo pagas cuando lo tengas en tus manos, contáctame)

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es  301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. Eso he querido yo reflejar y recrear en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: