Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2022

OPOSITORES A PUTIN DETENIDOS A MILES

 


 Miles y miles de opositores a #Putin detenidos en la misma #Russia, y arrastrados y maltratados como perros, por protestar pacíficamente en las calles contra la guerra de #PutinWarCriminal en #UcraniaBajoFuego . ¡Ellos sí que son el ejemplo y  la verdadera esperanza en la #GuerraRusiaUcrania! Ellos sí que son de verdad emblema de progreso y de progresismo. Si de verdad los Jefazos de #Podemos pensaran y sintieran a #Putin como zarista y de extrema derecha, uff, ¡los mil y un histéricos aquelarres que por tierra, mar y aire armarían! Les delatan los países #comunistas que lo apoyan: Cuba, CoreaNorte, China, Venezuela, Nicaragua, Bielorrusia. Más falsos que la palabra putiniana.


SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME, me lo pagas cuando lo tengas ya en tus manos, va): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es  301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. Eso he querido yo reflejar y recrear en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: