Vistas de página en total

miércoles, 2 de marzo de 2022

P IG PIDE A LOS UCRANIANOS QUE VIVAN DE RODILLAS

 



En la SER P Ig, ese Héroe de la Dignidad, va ahora y dice que «los civiles armados enfrentándose a un ejército profesional bien armado es el preámbulo de una tragedia, hay que tener cuidado con esto del heroísmo”. Viene a culpar a esos civiles del crimen de masas en Ucrania. Vamos, dicho en comunista, les pide a los ucranianos que se rindan, que, contra el clásico agit-prop leninista, traguen con sobrevivir humillados y ofendidos, que, qué poco pasionario el Señor del Chaletazo cuando le interesa, acepten vivir de rodillas antes que morir de pie. Qué abyecto moralmente es, qué miserable, qué ché. Qué p ig es P Ig.


SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME, me lo pagas cuando lo tengas ya en tus manos, va): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. Eso he querido yo reflejar y recrear en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: