Vistas de página en total

martes, 9 de abril de 2024

LA CONSAGRACIÓN DE LA PRIMAVERA

Qué pensarás ante mi libro de poemas

Acaso que a ti no te gusta la poesía
¿Lo rechazarás y me alejarás de ti?
Préstame tus oídos y te cantaré mis ilusiones
Sé que mis versos te incumben
Oh, lo lograré con una pequeña ayuda de mis amigos
Mmm… volaré alto con la ayuda de mis amigos
Lo intentaré con una pequeña ayuda de los que me aprecian...
Oh, my friend,
Ha sido un largo, frío y solitario invierno
Querida amica,
Se siente como si hiciera años
Que has estado aquí.
Aquí viene el sol.
Ya viene el sol.
Las sonrisas vuelven a mi rostro
Las sonrisas vuelven a mis versos
Y yo te digo que
Está bien
Que está muy bien
SOY ESCRITOR. Hoy, por 10 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también REGALAR, 152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) y otro digital, ROMANCERO DE OLITE Y OTROS DIVERTIDOS ROMANCES MÁS CON LOS QUE ENDULZARTE YO LOS DÍAS (220 pgs de sonrisas y… sonrisas, mis mejores travesuras literarias), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel. Cualquier duda, consúltame.

No hay comentarios: