Vistas de página en total

lunes, 1 de abril de 2024

LO HUMANO DIVINO

 


Todos estos libros han sido escritos por mí, por mi cerebro, por mi corazón y mis manos juntos, conjuntos y revueltos, esto es, por mi persona, pues ahora, my friend, con la INTELIGENCIA ARTIFICIAL esa, -y antes con los artificios de las Celebrities y de las Editoriales-, ya no se sabe quién de verdad escribe los libros. Ciertamente, quien me solicita un libro alienta también lo humano en este mundo, lo humano sin Nombre, con nombre, eso sí, lo que de verdad trabaja escribiendo sólo bajo un rayito del sol de la esperanza.

SOY ESCRITOR. Hoy, por 10 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno FÍSICO, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también regalar, 152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) y otro DIGITAL, SIETE RELATOS IMPAGABLES (54 pgs), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú, si quieres tenerlo también en papel. Cualquier duda, consúltame, please. Mis mejores poemas más siete aventuras sentimentales, siete historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va.

No hay comentarios: