Vistas de página en total

jueves, 21 de marzo de 2013

Tuits interruptus míos con Martu Garrote, azote de facciosos


    
      La Fama, en el convulso carajal de estos tiempos altisonantes,  indudablemente la acompaña. Escribió algunas frases muy terribles, salvoconducto éste hoy en día que, ostentando además algún cargo orgánico en la vida pública, asegura la notoriedad de quien lo pone en juego. Que hablen de uno aunque sea bien, que decía el otro.  Es muy posible que por ello esté la prometedora política socialista llamada a altos designios en el Futuro, tal es la tempestad y el empuje que con ella van.  Bueno, me llamó la atención el otro día leer el clarinazo de su tuit y allá que acudí, presto a rondarla, a darle la contra. Me parece, lector, que no lo conseguí del todo, ya verás.
     
     Martu Garrote tuiteó: “Gobierno: INDULTO JUEZ BALTASAR GARZÓN”.
Bien, allí estaba la escueta proclama, el desfile de mayúsculas de Martu, como un detonante que buscara el reguero que incendiara de cabo a cabo el Tuiter. La verdad, vistos los antecedentes de los sonrojantes indultos otorgados por el gobierno Rajoy, tampoco resultaba la consigna de Garrote del todo descabellada. Pensé a la vez en la insultante juventud de Martu y en los vaivenes de adoración y repulsión extremas que la densa figura del Superjuez –que atraviesa ya cinco lustros de la primera escena española- en todos, pero especialmente entre la grey socialista, ha consigo arrastrado. Así es que le añadí un poco de pimienta al aliño de Garrote.
     
       Le respondí: “¿reponerle en la Audiencia también?
    Rauda ella me contestó: “sería lo suyo”. Quedaba más especificada así la propuesta. Garzón reloaded ahora, repuesto en su alta función jurisdiccional, haciendo borrón y cuenta vieja de la sentencia del Supremo. Sería, desde luego, impresionante contemplar ese otro nuevo retortijón en el culebrón de la Historia que proponía Garrote y que al mundo entero sin duda dejaría boquiabierto. Supondría también de alguna manera rebajar el monopolio de la sombra política de Llamazares –IU- sobre el Superjuez, reclamarle también desde la pujante izquierda del PSOE.  De manera que me propuse ahondar en la indagación.
     
     Con intención entonces le tuiteé: “¿reponerle también en el cariño de “querido Emilio” Botín?”.  Pasó entonces algún tiempo en blanco, como si pasara también sobre el tuiter un ángel, un ángel garzonita, claro. Hasta que ella me respondió:
    -“en las amistades de la gente no me meto, fíjate Rajoy, amiguito de Camps, Matas, Bárcenas”.
        Es decir que, para Martu la “amistad” de Garzón con Botín era sagrado terreno en el que no deberíamos internarnos, aunque no dejaba, en habílisimo contraataque, de señalarme los amigos “corrutos” de Rajoy. Sólo que Garzón, diamante en bruto, presenta múltiples facetas desde la que contemplarle. Por eso le dije yo:
     -“las de Rajoy peligrosas, claro, las de Garzón, Kissinger incluido, ¿filantrópicas? Pilar Urbano le hizo la bio, fíjate.
       
     Uff, por un momento temí que con aquellas menciones (nada menos que Kissinger, lo que ese nombre supone, con el que Garzón compartiera carísimo vino y cenorrio sobre Central Park en su odisea yanqui, más Pilar Urbano, integrista autora de la Obra, con la lista de iglesias y curas asociados a la misma) también a mí a continuación me mandara Martu Garrote a lametonearle alguna parte de su linda anatomía. Y no, lector, nada de eso ocurrió, pues no tuvo a bien contestarme ella nada más, y así de interruptus quedó nuestro tuiteo. 

7 comentarios:

Noumenadas dijo...

Una progre químicamente pura y espuria, sí señor. No obstante, amén de la disonancia cognitiva y doblez típica de ellas (la progresía, en realidad, deviene como dos guantes a esa escandalosa bipolaridad manual -derecha e izquierda- que emplean a demanda y al alimón), no creo que la efeba tuviera mayor idea de la figura de Kissinger. Vamos que, ni de eso ni de quién fue Federico Fellini, por ejemplo.

Tú desde tuiter, yo desde caralibro, la verdad es que nos lo estamos pasando chupiguay, que dirían ellas...

Saludos.

Anónimo dijo...

Satan no tienen ideologia como el nuevo pontifice y que por ciero es un Papa negro o jesuita, el anterior tenia un pasado nazi y el actual, algo turbio con los desaparecidos y los milicos, le acaban de dar el nobel de la paz como a Obama,¿esta progre tambien creia que se quemaron pocas iglesias no? y en españa los curas dando por culo de toda la vida (literal)con el padre Masiel y colegios concertados de cristo rey. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ue_kJUNMkts#!

Noumenadas dijo...

¡Anda ya, anónimo! Toda la fijación que tenéis los progres con la iglesia católica (que luego bien que os gustan los ramadanes) es debida a la represión sexual que os acompleja, que no se la salta un romano.

Échale un vistazo a "El evangelio según San Mateo", del comunista Pier Paolo Pasolini. Igual hasta te haces simpatizante de los pobres.

CLAVE dijo...

Borra a los anónimo que entre a larga lo que les sobra, que es eso que tan mal huele.
El s.juez anda por Argentina con su amistad con la S.Presidenta, la de la cara de circunstancia en su visita a S.Santidad Francisco I, ayyy lo que hay que ver.
Toma ya, Papa y Argentino, no quería sopa, pues dos platos y lleno, ja... saludos ...

Anónimo dijo...

Lamentando haber herido a toda la iglesia católica por cuatro ovejas descarriadas como el padre Masiel o aquella monjita sor Maria que vendia niños a granel, aplaudir a los extintos teologos de la liberación y por supuesto la gran pelicula de Passolini. Por alusiones Echale un vistazo ahttp://www.teledocumentales.com/la-revolucion-sexual-de-china/

Igual hasta te haces simpatizante de los ricos.

César dijo...

Es conveniente, para sentirse vivo, de cuando en cuando lanzarse al mar de La Lanzada, agua fría, ola helada, y chapotear sorteando las encrestadas y espumosas que intentan abatirte, y gritar a cielo abierto, a playa virgen, que si todos los que tanto mal como Garzón a España han hecho, hubieran hecho la décima parte del bien que él fizo, seríamos tal vez un país a respetar. Y no un hazmerreir de país en donde por todas partes nos profanan. A Norte y a Sur.

Continúe usted tratándome a pesar de todo, como alguien amante de las leyes...pero hay que tener sangre fría para no desear venganza que tal vez tarde sea para la justicia..

Matias dijo...

Que alarde de sagacidad....
Me recuerda a las peleas en el barro de dos rubias de bote..
Que pena que no se os vean las tetas