Vistas de página en total

miércoles, 8 de mayo de 2013

Estalinismo en España 2013: ¡ peperos al Gulag!


     


   No, no se trata del desahogo de unas personas a quienes la desesperación extrema de la situación personal haya empujado al ocasional grito violento. Se trata de la cabecera de la muy formal manifestación de una capital de provincia en un día muy señalado, el 1 de Mayo, Fiesta del Trabajo. No son militantes Indignados, ni Anti-desahucios, ni bilduitarras siquiera. Son los cabecillas de los principales sindicatos españoles (¡el secretario general de CC OO en la provincia!) tan pringados entre la Casta bon vivant casi todos ellos. Y la ponzoña que escupen por sus bocas son muy meditadas consignas, derivadas de una muy precisa adscripción política: el estalinismo puro, duro y maduro. Es a la vez un documento histórico excepcional acerca de la marea de odio que a toda costa se quiere inyectar sobre la ciudadanía por parte de determinados responsables políticos.
    
   Y a qué, megáfono en ristre, precisamente azuzan, y qué corean semejantes psicópatas: “Hordas rojas a machacar… (que es que resulta increíble la barbaridad de las palabras esputadas, la reivindicación de esos términos, la llamada a las masas a convertirse en hordas, es decir, en manadas salvajes, rojas además, del mismo color de esas banderas flameantes, arengadas a destruir, a pulverizar, a aplastar ) … los peperos al gulag" (nada menos que… al gulag en pleno 2013 arrojan ellos al discrepante ideológico, es decir, a media España, sin esforzarse ni siquiera esta vez, como tantas otras, en  negar el Gulag, el exterminio, la más siniestra, junto a la maoísta y la nazi, trituradora de vidas humanas de que se tenga jamás noticia, asumida así como justa y benéfica, más allá incluso de la filantrópica llamarada de la Carcelera Mayor del chavismo que ayer reseñábamos, que procuraba al cabo, tras el “tratamiento administrado en celda” rescatar al opositor como “ser humano”, por la gloria de Ho-chi-Minh). 
     
   Pues ese inconcebible vómito de odio ultra, que tanto recuerda a aquellos masivos  ¡ETA, MÁTALOS! de los filoetarras, proveniente ahora de responsables político-sindicales,  fue el que pudo escucharse, altavoz en banda y a toda bandera, en Cuenca este 1 de mayo del 2013. Para la Historia quede.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos titulares no tienen desperdicio, con todo lo que nos estan haciendo y el blog de José, se fija en los gritos de unos viejunos del sindicato del poder en el dia del trabajo, donde no va ni Dios, todos en el paro jajajaja, y se centra en las palabras "Gulag" estalinistas, para desprestigiarlos con más fuerza, me lo paso mejor que con el Jueves de verdad, muchas gracias. Nos mean desde arriba y nos dicen que esta lloviendo, viva el mal viva lo neoliberal jajajajaja

Noumenadas dijo...

Lo has descrito muy bien. Son psicópatas; vivimos en una sociedad de izquierdosos y bolcheviques psicópatas (es hora de desmitificar ese palabro, busquen en google; empiecen por wikipedia para informarse de lo que es un "psicópata"), alimentada por toda la grey política. Se la dan de "buenecitos" (buenistas se decía en tiempos del adolescente gótico) y no son más que arpías, más malos que la quina y la estricnina; son degenerados y abyectos de la peor estofa. Pobre derecha que no sabe hacer valer sus derechos ni quiere perder el tiempo en desenmascarar a todos esos canallas que se creen superiores morales porque son solo escoria.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo, sicópatas, lo que se dice sicópatas los he conocido y conozco en todos los partidos políticos, desde neo-liberatas (que actualmente en España suelen ser los fachas de siempre disfrazaditos de no se que) a comunistas bolcheviques ejerciendo en lo que les dejan y en lo que el partido les puede enchufar, como juez de paz (por poner un ejemplo tonto y sencillo).

Cualquiera de ellos te mata, (o lo encargan, o manipulan a terceros para que te maten, o lo que sea, con tal de no perder su chollo).

Entre los socialistas, pues más de lo mismo.

Quiza me llama más la atención el sicopata-bolchevique, pues por contra del neo-liberal, ya que este se autodefine "orgulloso de ser sicopata" por lo uno puede traducir de lo que viene predicando,
Pero,...... el sicopata-bolchevique, es diferente, es un sicopata de una conciencia más tranquila, él sicopata-bolchevique se justifica porque "lo hace por los demás", "por los pobres" o porque se lo "ha mandao el partido".

Napo dijo...

Si es que la izquierda está muuuu jodida. No ven porvenir. Saben que como la cosa no cambie mucho sólo podrán encender la luz al final de su tunel a garrotazos.

Lo que la izquierda ( la de verdad) defiende, lo dan todas las democracias de oficio. Su solidaridad se ha demostrado poco efectiva a la vez un nido de ladrones. Sus mismas huestes no entienden que se manda pasta a la otra punta del mundo para ayudar a no sé quién.

La Caridad se ha mostrado y demostrado menos corrupta y más eficaz. Caritas junta más gente que sus manifestación. Denostan a la Iglesia durante siglos y al final tiene que comer sus seguidores de ella.

Sus élites políticas y sindicales imitan a los más presumidos capitalistas en formas y maneras. Sus corregionarios “lo flipan”.

Ya sólo con sangre pueden regar la flor de su futuro.

Napo dijo...

Don Jose Antonio, trabájeme el tema Alaya. Si quiere ideas no le faltarán en el blog.

Anónimo dijo...

Al menos hay que reconocerles que son muy coherentes al enviar a los gulags a los del PP, de hecho sería lo primero que harían de poder, toda esta gentuza que se envuelve en la bandera del progreso, de la paz, la democracia y contra el fascismo.

El chollo económico por causa de fuerza mayor se les está acabando, de lo que ya no soy tan optimista, es que el personal despierte de esta adormidera sociata que inunda todo, y que ha encontrado en una palabra clave su chivo expiatorio: "neoliberalismo".

Es curioso que por la intromisión del estado en la política y la economia hemos llegado hasta aquí, y estos mismos miserables piden más intromisión y después responsabilizan al liberalismo, si señor, con un par.

Napor ojo dijo...

Lo de rogar a Dios y con el mazo dando, impide que el liberalismo entre en la cabezota del Landismo, La iglesia que tanto se llena la boca con caritas solo paga un 1% de todo, la iglesia se esta forrando, y se hace la pobrecita. Que pidan perdón primero por todos sus pecados y después nos entenderemos con ella, Hespañistan con sus madrasas concertadas teorristas, siguen adoctrinando como siempre pero con dinero de los laicos, mientras nos acusan de ser anti-catolicos.

http://www.ciencia-explicada.com/2012/05/quienes-forman-y-financian-caritas-los.html

César dijo...

Las ideologias economicas, como las donnas, son mobilles. No tienen mi simpatia en lo economico quien defienda que tal o cual corriente economica es la panacea. Y desde luego, quien mucho juzga, mucho puede equivocarse y sepa que no me refiero al escritor.
No has encontrado aquella entrada porque la retire enseguida, queria que quedase, a pesar de todo en la intimidad.

anti anonimotoxico dijo...

Peligro intoxicación de ultra derecha Francesa, ya esta aqui Jean-Marie Le Pen.

Cati Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.