Vistas de página en total

martes, 7 de mayo de 2013

Un fascista menos, un ser humano más




   Como con tanta poesía como le cabía en sus ojos llenos de arco iris anunciara al mundo la Carcelera Mayor del chavismo, con trazas de sargenta fiera del Gulag a la vez, al Líder Negativo Capriles Radonski aún no, pero a uno de sus colaboradores han comenzado ya, no en una celda, no, en el mismo Parlamento venezolano, para que vamos a andarnos con rodeos, su altruista tratamiento: “quitarle ese pensamiento fascista y rescatarle como ser humano”. ¿La naranja? El chavismo mecánico, debe ser.  Es que no veis ya en ese rostro, pedazo de fascistones, no véis cómo alborea en él la luz de la verdadera dignidad humana, su rehabilitación entre las personas dignas de tal nombre.  
      
    Enarbolaba Julio Borges una pancartita en el hemiciclo. De repente, sin mediar palabra sobre la indudable conveniencia del tratamiento a aplicarle, por la espalda, como la más acrisolada virtud leninista dicta, fue, por su bien y por el de la Humanidad, por diputados oficialistas brutalmente golpeado. La dignidad con sangre entra, so fascista, sí, ¿pasa algo?
   
    Mientras sobrevenía la golpiza humanitaria, el Presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, ese Nerón Benefactor, se reía. Dice Borges que es ya la tercera vez que resulta agredido. Que más representantes populares fueron ese día y antes golpeados.  ¡Y claro, mi amol, ¿no ves que es por tu bien, por vuestro bien? Te dejaremos, os dejaremos, al final de este Proceso como hombre nuevo, yo te prometo. Pues como aventó la Carcelera Mayor del Chavismo, la Emancipación de la Humanidad ha comenzado. Loor al chavismo-leninismo.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo esfuerzo el intestino grueso que tiene en la cabeza el que ha intitulado "un fascista menos, un ser humano más" pero por si la flatulencia y su deshaogo no bastara para ilustrar tan nauseabundo cuesco, sale una cara ensangrentada, cual ecce homo y su restauración denunciada en su dia por los estudios borgianos del cristo de Borja (Zaragoza), Para contextualizar el motivo de que le partan la cara al menda se omite de manera intrigante los muertos y aseninados chavistas acusar a las victimas de verdugos empieza a ser normal en Hez radio, o en el tdt party EEUU y Hezpaña fueron los unicos que no aceptaron los resultados en las urnas venezolanas Hezpaña ya ha rectificado pero falta Obama el progre, y belicista con premio de la paz incrustado en su persona.

http://arainfo.org/2013/04/aires-de-golpismo-en-venezuela-varios-chavistas-asesinados-en-la-ola-de-violencia-auspiciada-por-la-derecha-partidaria-de-capriles/

Anónimo dijo...

Cuando se escucha a la mayoría de gente de progreso, el adjetivo más utilizado es el de "fascista", se convierte en el gran comodín, que con sólo su invocación autolegitima al que lo lanza en demérito del remitente; aunque después la realidad, lo que hace es devolvernos -como tú pones en evidencia Jose Antonio- que las formas fascistas provienen mayoritariamente de aquellos que acusan a otro de su ejercicio. Por cierto, fascismo, es un poder absoluto de una persona, dentro de una economía planificada, algo me suena que tiene en común con nuestro siempre entrañable Comandante Chávez.

Napo dijo...

La izquierda tan progresista ( paz,no violencia y defensa de la vida en el origen del progresismo) y tan democrática, nunca se portal mal salvo que tu la obligues. El agredido, por supuesto, es el culpable.

Napo dijo...

Don José Antonio, debería hacer usted en su blog un club de fans de la juez Alaya. Sería buena idea para la publicidad de su blog y de justicia para ella.

Vaya mujer valiente. Cuantos con barba, bigotes y no digamos ya calvos, se hubieran y se hubiesen plegado a las exigencias del guión del poder.

Noumenadas dijo...

hermoso homenaje entre líneas a lo que ya denunciara Kubrick en "La naranja" y, lo que son las cosas, la izquierdorra se ceja en su empeño de aplicar a "sus" disidentes: el método Ludovico.

Me apunto a la idea de Napo sobre la juez Alaya, impresionante mujer donde las haya.

Saludos.

Cati Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.