Vistas de página en total

miércoles, 21 de agosto de 2013

Comunistas ante la Muerte: siempre hubo clases

     


   La Nomenklatura comunista, esa élite, se arrodilla fervorosa para felicitarle mucho los años a los Castrones, esos autócratas, deseándoles larga vida, para luego, ante la muerte de Rosalía Mera, co-fundadora desde la más absoluta nada –sin apenas estudios- de Inditex, ese mismo día despacharla con la más desdeñosa acritud:
     
   “El hueco que deja Rosalía Mera (DEP) en la lista Forbes ya ha sido ocupado por otro/a. Que también se morirá tarde o temprano”.
     
   Así dijo CC OO de Castilla La Mancha. Se entiende bien el maleducado desprecio en la misma hora de la muerte: el ejemplo de una mujer tenaz, creadora de riqueza y de empleos por doquier, capaz de construir desde las manos vacías algo muy grande –material, pero también espiritual, sí- sin duda es ejemplo que a esa casta de burócratas instaladotes debe reconcomerles las meninges.
      
   La mala conciencia les hizo borrar el mensaje. Quiso la Dirección Nacional entonces, pretendiendo arreglarlo, ponerle poesía al asunto:
       
   “Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar… pasando o no por la lista Forbes. DEP Rosalía”.
     
   Mejor se hubieran callado. Abusar de Jorge Manrique, mezclarlo en su burda añagaza, ignorar que eran sus Coplas sobre todo el conmovedor encomio de cuánto fue e hizo en vida el grande Padre del Poeta ronda lo imperdonable. Qué digan así quienes no han creado un empleo en su pura vida, qué digan así los que trincan vil metal de los ERES, de los falsos y de los más falsos aún, que así en el mismo momento de la muerte estos torvos chupatintas se produzcan, sólo puede producir repugnancia.
      
   Diríase que para la Nomenklatura comunista es sobre todo la Muerte una cuestión de clases. Véase si no el ditirambo a lo progre Rambo con que, consternadísimos, hace cuatro días despidieron, asegurándole la inmortalidad, al Comandante Chávez:
      
   “Te has ido para quedarte siempre con tu Pueblo. Hasta siempre, Comandante”.

     
   Siempre hubo clases, sí, y donde esté un Comandante, que se quite una mujer de pueblo sin estudios y trabajadora, capaz de crear algo grandioso, desde luego. Ah, y larga vida a los Castrones, esos otros Coma andantes. 


LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

CLAVE dijo...

Mandalos con Castro está ya muy visto, a donde los podemos mandar que ellos valoren al ser humano perse y el valor de quien triunfa gracias a su esfuerzo e inteligencia, quizás a donde yo pienso pero que no voy a plasmar aquí. Ahi lo dejo..saludos veraniegos ..

Tellagorri dijo...

Subrayo tu frase clave =
que se quite una mujer de pueblo sin estudios y trabajadora, capaz de crear algo grandioso, desde luego. Ah, y larga vida a los Castrones, esos otros Coma andantes.