Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2019

Hasta ahí llega la cosa



  Ya te digo hasta dónde llegará la cosa, niña hermosa, que los escritores, sean caudales, medianos o más chicos -aunque siempre hubo clases, llegados a este punto, iguales- son/somos esos tipos que incluso antes que de ellos digan "escribe fatal, vale, pero haciendo el humor es que es un cielo increíble", de largo PREFIEREN que de ellos se diga "en la cama es un desastre el hombre, pero, joder, es que escribe como los mismos ángeles".

 En lontananza ya San Valentín. ¿Quieres hacer/hacerte/hacerme un buen regalo? Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. LOS DOS, por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): el amor platónico, el amor daltónico, el amor erótico, los amores por internet, el primer amor, el amor en la edad madura, el amor y los celos, el amor infiel, el amor imposible... la condición humana enamorada, las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.

HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: