Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

Corre Teddy... corre


      
     Cuando se reveló ayer que Teddy Bautista demandará a la Innombrable reclamándole encima 1.200.000 euros por… ¡despido improcedente!, a quien le rodaron entonces lagrimones como piñas bajo las cuencas de los ojos fue a mí. Apenas pude, demudado,  balbucear la máxima de Bisbal en OT… “es increíble”. Ni el mayor enemigo de la Izquierda podría, creo, imaginar cosa de la manera. No puede ser verdad, me dije consternado.
    
     Me acordé, claro, de la menestral lista de sus víctimas: con qué saña acogotaron con la exigencia de sus gabelas sus inflexibles inspectores a gentes bien humildes, peluquerías de barrio, equipos de baloncesto que hubieron de renunciar a su himno, baruchos de malvivir, tunas, centros de jubilatas, festivales de discapacitados, funciones escolares, tiendas y restaurantes a punto de echar el cierre, radios en dificultades, consumidores sin distinción. A todos ellos hizo llegar Teddy la larga mano de la Innombrable con el batallón de sus picapleitos y su legal atropello. “El Canon se paga y punto” literalmente sentenciaba Teddy inmisericorde, el Mr Scrooge de la alegre progresía que ministros de la Cosa nombraba y todo.
     
      Medité por un instante. Va a ser que a este superprogresista preboste le ha entrado pelusa de los Cobradores del FRAP donostiarras, resolví. Atreverse además en plena campaña electoral (es decir en pleno serial “Pobres versus Ricos”) a exigir tamaño pastizal, rebasa todo lo imaginable. El señor Alfredo le va a crujir, avizoré. Me autocensuré, claro,  el fácil chiste con el nombre de ambos a cuestas, no vayan a decir que.
    
     Me fui, subproducto jacobino del rencor social uno por unas horas, a ajustarle las cuentas a Teddy B, presidente de la Innombrable: 250.000 euros anuales mínimos –que se sepan- que se levantaba Judas Superstar en los últimos seis años, millonaria Pensionaza autoadjudicada, airosa mansión en floreada fincas en las elitistas boadillas madrileñas, más, en fin, cómo diríamos… el alegre tejemaneje que de los multimillonarios fondos de la Innombrable vamos conociendo, de la que vióse forzado a salir por piernas tras la intervención judicial en marcha… y se atreve encima el tío, con la que está cayendo, a reclamar 1,2 millones de euros. Han perdido del todo el pudor y mucho se la suda todo a algunos. No dirá el señor Alfredo que Teddy no pelea por lo que quiere. Hoy puede ser un gran día para Teddy… y mañana también.
    

35 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡A ver, hombre! Que tiene derecho al cobro, que le despidieron por llevar los dineros a cuentas de mejor uso. ¡Qué se le pague lo que pide y aún más! Y que d. Caco le ayude a llevar las sacas a la carretilla que tirada por d. Víctor Manuel y d. Ramón(cín) llevará sus justas ganancias a sus cuentas. Como Dios y Ángeles González Sinde permitieron.
Salu2

LaCuarent dijo...

Es que "pogre" no tiene pa come"
No conocía la noticia y me he quedado a cuadros, me resulta increíble ver en lo que se han convertido todos estos que se auto nombraron Robin de lis bosques, bosques que han convertido en su cortijo y claro hay que mantenerlo

Buenos días caballero, que es por donde debí empezar
Ya he vuelto, espero ponerme pronto al día
Le dejo saludos

Javier dijo...

Yo también me sorprendí. Luego me asombré de mi sorpresa. ¿Por qué no, acaso no ha tenido cara y estomago para `atracar´ peluquerías de barrio, por qué no hacer lo mismo con sus socios?.

Un abrazo

Draco dijo...

De un país que pare Luises Candelas, Lutes, Dionis, Roldanes, (dejo aquí la lista para que no se haga eterno el comentario) no puedes esparar más que eso: Que nos llenemos de delincuentes.

Ricard dijo...

Hola Jose Antonio.
No estaba al corriente del tema. Gracias por mantenernos infotrmados de los pormenores de tan dispares peronalidades.
Un abrazo.
Ricard

Rafa Hernández dijo...

Pero para que cojones quiere ya más dinero, si este lo que está deseando ya es morirse. Saludos José Antonio.

Anónimo dijo...

Si al final, de tanto venir a tu casa, me voy a enterar de todo. Ya empieza otra vez a dolerme la úlcera.

Lin Fernández dijo...

Este Teddy es capaz de hacer huelga de hambre,si no cobra esta ridicula cantidad,Mira que dejar a un pensionista de 68 tacos con una mano delante y otra atras,Donde esta la tan cacareada justicia social del PSOE,Broma aparte me gustaban un monton Teddy Bautista y Los Canario.Grascia una vez mas Jose Antonio.Ya arregle lo de segudore un saludo

Anónimo dijo...

Buenos días José Antonio. ¿Qué menos para el que llevaba la bolsa! hay interpretaciones insuperables en la vida.Un abrazo.

o blog de xesús lópez dijo...

A lo mejor, el hombre hasta estaba en riesgo de tener que acudir a un comedor social de Cáritas, a la que por otro lado denostan.
Saludos.

Jose Antonio dijo...

Después de ver lo de la CAM y lo de Caixa Galicia ¡maricón el último! total sólo se lo va a trincar a sus ex-amiguetes progres de la ceja.
Un abrazo

Trecce dijo...

Entre los directivos de las cajas y este tipo, ¿qué nos queda por ver?

Anónimo dijo...

Lo que no pase en España... Y como estamos tan acostumbrados a que nos roben, ya ni máscara se ponen. A ver cuál es el próximo timo de la estampita que le endosan al gobierno, en pos de un bien mayor.

Saludos

Elena dijo...

Con gentuza de ésta, el país jamás levantará cabeza.
Todos los euros que pide se los daría yo canjeados por días en prisión.

Un abrazo.

César dijo...

Pues yo lo nombraba ministro de economía, b
no mas, manito. No me dirás que tampoco vale para recaudar...

Anónimo dijo...

Hola, José Antonio: a ver qué te parece este artículo, que publiqué el pasado 25·IX en Levante-EMV

'Ratón' y la prima de riesgo

J. V. Yago

Ya está fastidiando tanto debate y tanta monserga en torno al asunto —baladí donde los haya— del toro «Ratón». Entre otras cosas porque todos hablan del animalote y ninguno de las personas, que son las que realmente pinchan y cortan. Hay una patulea de comentaristas, contertulios, plumíferos y capicortos que lleva semanas dedicando sus afanes a sutilizar sobre necedades como el supuesto instinto asesino de «Ratón», la seguridad en las plazas de toros portátiles y la categoría de la moña. En realidad, el torazo que mi vecino Gregorio de Jesús alquila por los pueblos no hace nada que no hiciera cualquier otro animal encerrado entre humanos mazorrales y asalvajados: defenderse utilizando al máximo sus recursos. No tiene culpa de nada, y sólo ha sido convertido en centro de la polémica para desviarla de lo verdaderamente significativo, que no son sus embestidas, ni su bravura, ni su «maldad», sino el oprobio cultural que supone para un país del siglo XXI que todavía perviva entre sus costumbres la barbaridad y el trogloditismo de la tauromaquia. Los que mueren corneados en las corridas de Las Ventas, en los encierros de Pamplona y en las tambarrias de pueblo no son víctimas del morlaco; el «asesino», el criminal, el energúmeno es el gentío exaltado, cruel, frenético y enloquecido que gusta de semejantes pasatiempos. Todo el mundo sabe —aunque nadie se atreve a decirlo— que los borrachos, los carcamales y los marginados que se ilusionan con un minuto de protagonismo son las víctimas preferidas de la gentuza palurda que llena los cosos de tabla y tornillo; que programar un municipio tres días de vaquillas y embolados equivale a convocar la flor y nata de la cerrilidad y la ordinariez de los alrededores; que la razón última y el atractivo de lo taurino estriban en la «cogida». No me creo esas excusas, insolentes y cínicas, de que “no había manera de impedirle la entrada”, o de que “burlaba la vigilancia”, que suelen regoldarse cuando el cachondeo acaba en tragedia. Escucharlas trae a la memoria, por una extraña conexión intuitiva, la escena tristísima —que uno ha visto tantas veces en las fiestas de su propio lugar— del beodo que sale al ruedo tambaleándose, azuzado por sus adláteres y vitoreado con berridos estentóreos por la turba de majaderos que llena las gradas. Nunca parece un espontáneo demasiado espontáneo. Más bien inducido. Huelga decir que la idiotez acaba indefectiblemente, y en el mejor de los casos, con un revolcón bestial a cargo del despavorido rumiante que zigzaguea por allí.
Aunque no son variables económicas, la incultura, la vulgaridad, el atraso y la chabacanería también aumentan la prima de riesgo.

Anónimo dijo...

Muy buenos, tus comentarios.

E..P.. dijo...

Hola José Antonio.
Valla parece que el mafioso no quiere morir pobre.
Anda a ver si se lo gasta en medicina que es lo que se merece este sinvergüenza que por mi parte no merece ningún respeto.
La pena es que gente de está clase tengamos que mantener de por vida, eso si que es derrochar dinero publico. Viva la CASTA que hacen que esto sea posible.
Madre mía que país cada día está más en ecefalograma plano.
Saludos cordiales amigo José Antonio.

Ivan dijo...

Estimado Sr. Del Pozo:

Como veo que reconoce (y presume) de enfermedad, aqui le dejo con su incurable.

El otro día escribia que la gente de izquierdas parecia que siempre hablaban desde un prisma de superioridad moral. No sé, quizá tenga razón. El hecho es que de un tiempo a esta parte afloran en la red (y en la TDT) blogs y programas que van de la mano de la derecha, y un servidor, aficionado a estudiar comportamientos animales, no podía dejar pasar la oportunidad de estudiar el fenomeno.

Conozco a mucha gente de izquierdas. Todos y cada uno de ellos no comparten la totalidad de ideas progresistas de sus partidos. Son criticos y su opinión no coincide a menudo con los editoriales de Escolar.

En el bando contrario, me encuentro que OHH, CASULIDADES DE LA VIDA, todos y cada uno de los cachorritos coinciden a pies juntillas en lo mismo, y exactamete en los mismos terminos.

Así, por poner un ejemplo, podemos ver como usted critica el llanto de Rubalcaba en su blog, Maribuluca hace lo mismo en el suyo y el autor de Harto de los rojos repite identico argumento.

No conforme con eso, entro en Libertad Digital, La Gaceta, Telemadrid, Intereconomia y en TODOS y cada uno de ellos hay articulos de opinión o debates donde se señala el mismo pueril argumento. Todos a una, ninguna disensión.

Con el tiempo he aprendido que, como decia Greene: "nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte"; y me niego a presentarme voluntario para que usted abra minimamente los ojos y vea la realidad.

Da igual que exista una crisis financiera mundial, la culpa es del PSOE. Da igual que Aznar sea el presidente que más presos de ETA ha acercado al Pais Vasco, porque para usted el PSOE es quien negocia con ETA y quien no vela por las victimas. Da igual que el movimiento 15-M se extienda por Londres, USA y hasta Australia, porque será siempre un movimiento en contra de Esperanza Aguirre.

Así que amigo, como le digo, ahi se queda con su enfermedad, esa que incluye, no querer debatir por creer estar en posesión de la verdad absoluta, pero por favor no me haga reir al presentarse como un ideologo personal con capacidad para discernir.

Sus argumentos ya los presenta el blogero de Harto de los rojos, simplemente que él escribe sin haches, mientras que Maribeluca y usted intentan usar ese lenguaje a "lo Juan Manuel de Prada" para parecer más dignos, sin darse cuenta de que los papagallos, por mucho que cambien de lenguaje, siguen siendo igual de aburridos, porque siempre repiten lo mismo.

Carmen dijo...

Si ya lo decía yo, que desde que trabajé unos años en ******* ya no me extraño de nada. Debe ser por eso que me aburren tanto montones de cosas...

Un saludo.

Carmen.

Joaquín Lourido dijo...

Hay personas que no saben medir con la misma vara y si fueran más humildes otro gallo les cantaría... pero allá ellos, si uno vende su alma al diablo, o por unos petrodólares es su problema...
Igual si pide un euro a cada español sale beneficiado...


Saludos blogueros, amigo.

Rita dijo...

¡Menudo pájaro está hecho! Se ve que este sigue siendo un país de pillos. Un abrazo

MarianGardi dijo...

Que vergüenza.
Nuestra política es deplorable.
Saludos José

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Esta cuestión va para culebrón del malo: a Teddy Bautista jamás le saldrán las cuentas.

tecla dijo...

El mundo José Antonio, se ha convertido en una cueva de ladrones.
Para que luego te quejes de los indignados.
¿Cómo quieres que estemos?
Toy atacá.
O los ponemos a caldo, o se lía. Vaya si se lía.

Buena entrada amigo.

Unknown dijo...

Por mi ojalá lo consiga, que cruja a la SGAE y a su reputísima progenitora. A ver si vemos procesados a todos los de la zeja, a la Sinde y al mamporrero del gobierno RuGalcalva.

Es lo que digo, da lo mismo donde la dejes, más tarde o temprano el excremento flota.

Mira, mira cómo salen a flote todas las miserias de la siniestra.

Un saludazo.

Fotos Antiguas de Mallorca dijo...

Bueno, el "personaje" solo es fiel a si mismo. Si antes atracaba a los que escuchaban musica por la calle, ahora que le han echado del chiringuito, intenta atracar a los que ahora manejan el chiringuito.
Saludos!

NVBallesteros dijo...

Sigo aprendiendo, llego a la conclusión de que aquí y ala es lo mismo...


Besos

Insignificantius dijo...

Hay que reconocerle un mérito a este pájaro, ha conseguido que el estado recaude un impuesto para una entidad privada...

Yo estoy negociando con el ministerio de industria el patentar los bits, los 1's y 0's vaya, así cualquiera que haga un programa me tendrá que pagar.

Pd: muy interesante el blog, dese ud por seguido

METAMORFOSIS dijo...

Esto es lo que se llama tener un par de huvos bien puestos!!!! y perdoname la expresión, pero es así.
A partir de hoy, te juro que este buen hombre se ha convertido en mi ídolo, si señor!!!!

Como está el patioooooooooooooooo!!!!

J. V. Yago dijo...

CULTÍSIMAS GALLINAS
J. V. Yago
Hay en España cuarenta y tres millones de gallinas que disfrutan ya —o están cerca de disfrutar—, durante muchas horas al día, el sonido excelso, relajante, reparador e inspirador de la música clásica. Eso, al menos, es lo que cuentan los telediarios, que, sumidos en la veraniega sequía noticiaria, nos endosan éstas y otras infinitas majaderías al mismo precio de las enjundias invernales. Parece ser que los granjeros, convencidos por estudios veterinarios de reconocido prestigio, están instalando hilo musical entre las jaulas para que los avechuchos pongan más y mejores huevos. El genio albéitar ha descubierto, analizado, sintetizado y descifrado el misterioso vínculo, hasta hoy oculto, entre los regocijos cerebrales de las gallináceas y su ovosecreción. Y uno piensa que deben hacer falta incontables horas de armonía para que la minúscula masa encefálica de tales pajarracos estimule suficientemente al resto del organismo para incrementar la producción. Quizá —como también está demostrado que la música clásica desarrolla la inteligencia— la sesera de las gallinas ya no sea tan minúscula, y dentro de poco tengamos en ellas, además de útiles ponedoras de huevos, mascotas inteligentísimas que le disputen al perro nuestra intimidad. En cualquier caso, el hecho, la novedad, la noticia, más allá de la mejora industrial avícola, es que, por primera vez, el número de personas que suelen escuchar habitualmente música clásica en España es muy inferior al de las gallinas que también lo hacen. O, dicho de otro modo: las gallinas, en España, escuchan más música clásica que las personas. Por si no teníamos bastante con el bochorno de ser los líderes europeos en fracaso escolar, y de tener los índices de lectura más bajos del mundo, ahora cargamos con el oprobio de ser ampliamente superados por las gallinas en punto a degustación de música clásica. Si al menos los granjeros, por aquello de que los animales no saben todavía manejar equipos de sonido, adquiriesen alguna consciencia de lo que «pinchan», algo habríamos ganado; pero las estadísticas de «consumo» de música clásica entre humanos, en este país, hacen sospechar que los asendereados criadores limitarán su contacto con los grandes maestros a comprar una docena de compact discs en cualquier mercadillo, enchufarlos al hilo musical y esperar que la inversión tecnológica les compense. Vamos a tener que resignarnos a la humillación cultural de ser un país de bares y jaranas, de fútbol y toros, de analfabetismo juvenil y griterío callejero, de bolsa hundida y paro estratosférico, de prima de riesgo disparada y política difunta, de ingenieros emigrantes y gallinas melómanas.
Bien mirado, hasta las memeces con que los informativos estivales nos zahieren la sensibilidad son aprovechables.

Noumenadas dijo...

Amigo Yago: no en vano, habría que agradecer con ingentes cantidades de clac, a esos iluminados de la multicultureta, que un día pusieran al frente de Radio 2, de Radio Nacional de Apaña, a ese progre al que le gusta escucharse tanto a sí mismo, llamado Fernando Palacios, y que tanto nos ha deleitado estos años atrás con los conciertos de "discos rayados de vinilo", de silbidos o de pedos fritos en pepitoria, como "óptimas" réplicas sociatas a las burguesas y fachas musiquillas del Beethoven y el Bruckner esos...

Respecto al sistema educativo apañol, tranquilo, que ahora van a poner estos ínclitos un "Ciclo Formativo de Disc-jockeys" en la flamante nueva Formación Profesional del Zapaterato triunfante.

Anónimo dijo...

Sin comentarios... Lástima de cadena perpetua a trabajos forzados de sol a sol.... Pero no solo para el "bautista", no... para los mismos que le pusieron ahi y los muchos que han permitido ese desafuero

César dijo...

Perdona que repita, pero al acabar de leer los comentarios me surgen un montón de ideas, a veces risas, otras llantos.
Yo quiero darte mi sincera opinión, cribada de ironía si es posible; ¿Qué c... le reprochamos al Bautista cuando pide un despido digno después de haber enriquecido a la Sgae hasta términos que no se conocen, si algún perroflauta de esos de las cajas de Ahorros se llevan miles de millones después de arruinarlas? Bien merecido se lo tiene, joder!
Un poco más en serio indico que aún no ha sido juzgado y ni siquiera se sabe si metió mano o simplemente fue un beso casto...

José Antonio del Pozo dijo...

-Cesar: no se digas más, le pedimos perdón a Teddy B y punto