Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2011

Los Cobradores del FRAP




      
     Si criticas la Infamia de San Sebastián te dicen encima que es que no quieres el final de la ETA. Claro, les encantaría la foto de Otegui, el Hombre de Paz, dándole la mano… al muñón de la madre de Irene Villa, esa resentida radical. Ya vimos ayer, y no es poca cosa,  al alcalde de Ermua, ahí es nada, el pueblo de Miguel Angel Blanco, chocándola con Garitano, el colegui de Rufi Etxeberría, el fino estilista teórico de la “socialización de la violencia” que por allí también pululaba, texto en el que la banda etarra halló inspiración y transpiración para aniquilar y mutilar a todo lo que se moviera. Qué cuatro cosas no le diría, si pudiera, el legendario alcalde de Zalamea a este de Ermua, tan presto a conceder la hacienda y hasta el honor a los soberanos del Terror abertzale. A cambio de la Independencia, magnánimos que son, nos perdonarían ellos la vida.
     El comunicado de los “Comisionistas de la Paz”, la interiorización que el mismo rezuma de la cosmovisión etarra, añade la burla a la Infamia: “acabar con la última confrontación armada en Europa”, sostienen tan campantes.
     Luego está el pastizal que se han levantado estos otros idílicos hombres de paz, los postineros honorarios de estos pacifistas Cinco Estrellas. Si vis Pacis, parabellum etarra primero, y prepara pasta para los Kofis luego. Era de lo poco que nos faltaba por ver: hay que soltarles encima un pico a estos santones de la paz etarra. Deberían haberles, ya que tanto vil metal para sí se apalancan, para más lustre darle a la ceremonia de la Infamia, exigido un uniforme: los Cobradores del FRAP, en homenaje a aquellos heroicos antifascitas tan caros a los filoetarras. Qué mono quedaría el grupito, posando tan gentiles ellos todos iguales. ¿Les indigna a los Indignados, tan sensibles a la Injusticia, el monto que se levantan estos Cobradores del FRAP?  
    

27 comentarios:

alp dijo...

Es bochornoso...muy fuerte...un saludo desde Murcia..seguimos...prefiero reirme con otras cosas, espero que te gusten...yo alucino con las noticias de economía y ETA...si pudiera borrarlos del mundo...

Lin Fernández dijo...

Y menos mas. que Tony Blair rechazo acudir a la fiesta del Frap.no por etica claro,Sino por que su cache era muy elevado,Lo que mas lamento fue la ausencia del rey del cacahuete el tontorron JImmy Carter,un saludo

ISIS dijo...

¿Ellos todos igualitos, no ya por la vestimenta, son los que lo van a arreglar?

Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Si esa recua tiene que solucionar los problemas que por aquí nos acechan ya vamos dados. Vamos y con perdón: "mis cojones son claveles". Saludos

Anónimo dijo...

Ya sabes que la política no es mi fuerte, la abandoné de un cabreo hace años; pero no puedo, aunque quiera, aislarme de tanta basura. Ahora bien, me niego a pronunciarme sobre quién tira más porquería, si estos o aquellos, que seguro soy injusta. Si es lo que decía aquel, "todos son iguales, ¿no entiendes que obligatoriamente tienen que pasar por el aro?". Pero esta generalización también es injusta, así que te equivocas sí o sí. Ahora que la mierda huele, huele tela marinera, por más que te metas en casa.
Buen día.

METAMORFOSIS dijo...

Pero que pintaría aquí digo yo el Kofi este....con lo que ha robado dios mio y viene aquí a por mas???
Si es que ya nos vale!!!!
Tenemos lo que nos merecemos!!!

Señor Ogro. dijo...

Solo el que no quiere ver prefiere tener los ojos cerrados. Porque hay que querer tenerlos cerrados para no comprender que en esa "konferencia de la paz(ta)", esta conformada por:

- Mercenarios.
- Asesinos.
- Cómplices de los asesinos
- Tontos útiles (de estos los menos).

Y no hay más, y nos han soltado la ya archiconocida alternativa KAS de ETA.

Es pavoroso la complicidad con la que muchos medios de "comunicación" aceptan el neolenguaje impuesto por terroristas.

Noumenadas dijo...

¡Qué caretos de abyectos y abyecta que tienen estos nostálgicos del Octubre soviético!

Y va a ser que no, querido amigo José Antonio. Los "porroflautas" parece que están en los despojos del "Hotel Madrid" intentando incrementarse en su propia mugre. El festín de sus inspiradores, donde veraneara Franco, para ellos debe ser algo tan ignoto y deseable como la fundación Bulli.

Un abrazo

Jose Antonio dijo...

Se lo han llevado crudo, sueltan dos chorradas sin sentido ni conocimiento y hala, a pasar por caja, de mayor quiero ser igual que ellos.
Un abrazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¿Tenemos seguridad de que han cobrado y de que han cobrado del erario público como dicen algunos? ¿Podemos hablar de estas cosas sin pruebas? Por lo que he oído esta mañana, las cuentas están claras y la organización las pondrá a disposición de la prensa. Me temo que aunque estuvieran validadas por un notario algunos medios de comunicación seguirían sin darlas fe.
Otra cosa es opinar sobre la pertinencia de su venida o la certeza o inutilidad de sus opiniones. Que, como siempre, en cuestiones de opinión hay una variada gama posible y válida toda ella, según donde se posiciones cada uno, porque espero que no condenemos a nadie por opinar.
Saludos.

Unknown dijo...

¿Qué podemos esperar de seres, ya no digo humanos, sino sólo seres que no sienten el dolor que ocasionan? Sólo piensan en una utopía a la que, si para llegar hay que conseguir mil toneladas de carne picada, ya está hecho.

Sinceramente, Eta está acabada, ésto lo confirma, lo que no está acabado es el odio a una sociedad, la española y el deseo de causar mucho más daño cómo justificación a una violencia que no cesará hasta que ellos, los verdugos, sean alzados cómo los vencedores.

Al tiempo.

Javir dijo...

Con el historial de Koki Anan, la estrella de la `kedada´, no me sorprendería que hayan cobrado en B.

Un abrazo

Humberto Dib dijo...

Te aseguro, José, que no sigo los blogs de este estilo, pero éste es muy especial, me enseña y me entretiene.
Un abrazo.
HD

Anónimo dijo...

Buenas tardes José Antonio. Totalmente de acuerdo contigo.Un fuerte abrazo.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Los organizadores de esa llamada "conferencia" no quieren lo que llaman "paz". ¡Qué van a quererla! Si viven de lo contrario, y vivirán de ello mientras un Gobierno traidor se lo consienta.
Cordial saludo bloguero.

Rita dijo...

Así están las cosas...En esto y en todo. Es una auténtica pena. Dan ganas de salir corriendo, irse por ahí de ermitaño a algún lugar perdido en el mundo y no saber nada más de toda esta pandilla. Un abrazo

César dijo...

Según mis informadores, durante el transcurso de la reunión, que fue celebrada en auténtico euskera con traductores simultáneos para cada invitado,se habló de la necesidad de diálogo entre los gobiernos de España y Francia a fin de que, sin dilación alguna, ésta declare la zona de Guetaria Txacolina como auténtico Gran Cru. Ante las promesas de todos los presentes de mediar en esta noble idea, se abrieron abundantes botellas de Txacolí, después de lo cual se elaboró un exhaustivo y ponderado comunicado que fue leído a los medios de comunicación y a Intereconomía.

Rafa Jinquer dijo...

SIN VERGUENZAS.
mansos, capados, sumisos,
SOS
y ZAS.

César dijo...

Por cierto, José A. Repasando un post mío, encontré una pregunta tuya que me ruborizó. Me preguntabas: "Lamprea a la Borgoñesa?".
Nueve meses más tarde rectifico avergonzado: es Lamprea a la Bordelesa! Intenté rectificar y lo hice en dos lugares, pero se escaparon otros dos. Pero doy fe de que estaba exquisita igualmente.

Elena dijo...

Pero al final, ¿alguien sabe a quién le tocó pagar la pantomima?

Saludos.

Curro poniendo dijo...

Me estoy aconstumbrando a sus estupendas criticas, lo mismo que la columna en el semanal de Perez reverte, Vd. tambien podria escreibir ahí, pero todo llegara.
Es una verguenza la conferencia esa de voceros etarras, que por supuesto pueden reunirse y decir lo que quieran, pero quien pagó ese medio millon de dolares, mucho me temo que no nos vamos a enterar. Un saludo.

Curro dijo...

Me estoy aconstumbrando a sus estupendas criticas, lo mismo que la columna en el semanal de Perez reverte, Vd. tambien podria escreibir ahí, pero todo llegara.
Es una verguenza la conferencia esa de voceros etarras, que por supuesto pueden reunirse y decir lo que quieran, pero quien pagó ese medio millon de dolares, mucho me temo que no nos vamos a enterar. Un saludo.

Herep dijo...

¡Poderoso caballero es Don Dinero!,... ¿no, KaKo-Fi?
¿Los utus y los tutsis no tenían dinero, eh?
José Antonio, la política de éstos es Corrupción.
A nivel Naciones Unidas... (unidas para esclavizar).

Un abrazo, bloguero. Una entrada apasionante, como siempre que tocas estos temas... bueno, como siempre....

Anónimo dijo...

Esto es lo que tenemos que "agradecerles" a los "progres"...
Y aparte de muertos, heridos, familias rotas... ¡Nadie parece acordarse de las decenas de miles (210.000 en 1982) que tuvieron que dejar los señoríos vascos gracias a los "chicos de las pistolas", los amiguetes del cóctel molotov" y los del "o te piras o pum pum"...

Anónimo dijo...

Solo hace falta ver a estos Fraposos para saber de que va. Ladrones, asesino y corruptos arruina países, pero ellos se remedian bien, Blair y el rey del cacahuete deben haber recibido algún bonus, porque enviaron su notita de adhesión al enjuague. Carter fue a los Balcanes en plena guerra, se baja del avión en Croacia y dice "Estoy encantado de estar aquí en Sarajevo con los Bosnios", jaja para morirse, el cabrón no sabia ni donde estaba (esto es verídico).
Saluditos.

Sohillo dijo...

Sohillo. Ya parece que empiezan a caer las
nueces, ahora a esperar a ver quien las recoge.
Saludos

NVBallesteros dijo...

Dejo mis saludos, esas cosas de política o de religión y economía, narco tráfico... siempre me aturden...

Besos