Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Punset enreda también a los Príncipes


     
      Se ve que no podía el hombre aguantárselo. Leí hace unos días que de motu propio reveló Punset… que al Príncipe y a Leticia también “les gusta Redes”. Me pregunto qué necesidad, si no es la de una elefantiásica vanidad de vanidades en perpetuo síndrome de abstinencia puede llevar a alguien, que lo es ya Todo, a revelar a sus años cosas así. Que tal hiciera un pelanas, tendría un pase. Qué se yo: que me escribiera Princesa Leticia diciéndome que alucina en colorines con mi blog, que por lo mismo me convida al próximo besamanos con Editores y tal, y vamos, es que al punto me revolcaba yo en éxtasis por los charcos de mi barrio. Normal. Pero que así, como un Honor que se aparenta a la vez desdeñar y ostentar, lo haga el archipublicitado Punset parece desde luego asunto de tomo de psiquiatría.
     Será que todos los halagos le son pocos: miembro del jurado de los Príncipes de Asturias, es decir, establishment en estado puro y arengador de las santas masas Indignadas en Vetusta al tiempo, todas las caras le son pocas a Punset, dotado de una versatilidad prodigiosa, a imagen y semejanza del pan de molde multinacional que publicita el Señor rodeado entre las chicas. ¡Aún recuerdo sobrecogido cuando en la reciente e histórica jornada del 15-O a través de las redes sociales hizo saber al mundo entero Punset que también lanzábase él ese día a las calles en pro de OTRO MUNDO posible. ¡Y a fe que lo es!
     Envidia rastrera de Punset, desde luego: tiene uno cuatro seguidores y a diario se disgustan dos conmigo, y veneran a Punset por igual Príncipes y plebeyos, Borbones y Pueblo, los prototipos de la Realeza y los viscerales antisitema de este perro mundo, sujetos todos por igual en la red de su devoción. Seguro que a Urdangarín también le gusta Punset, pero no sé si esto lo va éste a revelar.
   

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué inteligente, qué grande es Punset!

No enreda a nadie, está lejos de tu inmovilismo. Entiendo que no lo entiendas.

Noumenadas dijo...

Pues... ¡y yo que creo que aquí, la que parte el bacalao y ha alcanzado un nirvana que ni de coña hubiera soñado es Princesa plebeya LetiZia!! Al patético y divulgativo Punset le pasa como al sincrético e impositivo Gallardón, que no es más que un ectoplasma auto-expiatorio de las mugrientas y atorrantes izquierdas que pululan errabundas por los anti-discursos infamantes de la moral y la razón. De ahí que Princesa LetiZia empatice perfectamente con el seudocientífico muñidor del optimismo delicuescente y ventoso.

Laura Caro Pardo dijo...

Querido amigo:

En poco tiempo te concederán - premios literarios a un lado, que también- el premio a la mejor puntería; y es que donde pones el ojo pones la bala.

Un beso navideño.

PD: Dale un poco a la "poessía" esa tuya, la que se deja arrastrar por el corazón tierno y grande que tienes debajo de esa coraza de espinas, anda, que la echo de menos...

Unknown dijo...

¿Pues que quieres que te diga? Improbo charlatan, vendedor de crecepelo por los pueblos de la parte chunga de los países catalinos a Punset no hay dios que lo aguante. Todavía nadie ha sabido responder a la pregunta de si es cobrador de una de "ESAS" pensiones vitalicias... Ahí es na.

Aprovecho la ocasión para abrazarte afectuosamente y brindar contigo por el año que llega... Salud

Anónimo dijo...

A este lo que le pasa es que esta atracao de tanto programa mierdoso subvencionado, respira por la herida. "Voy a decir que la Leti y el Sardino son mis seguidores a ver si no me cortan el grifo". Que se largue a acampar a sol a ver si aparece como el bolinga de mi barrio por la mañana mas tieso que un carámbano.
Saluditos.

hawai05 dijo...

si es que el Punset vale para un roto igual que para un pan bimbo
otra cosa es cuando se pone a hablar de lo que de verdad sabe ...en eso es un excelso
un abrazo amigo

Viajero del Tiempo dijo...

Jose Antonio, ante todo Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, con todas las letras.

Agradecerte también tu comentario en mi post de las Nanas de la Cebolla.

Respecto a este post sobre Punset, aunque es cierto que Punset me resulta en ocasiones un poco ambiguo o, simplemente, me da la sensación de que mezcla divagaciones filosófico-personales con temas científicos en voga hoy día, discrepo en tan acerada crítica a su persona y/o como divulgador.

Creo que trata temas interesantes, que sus entrevistas a científicos de primera línea son interesantes y sus reflexiones, suelen serlo... aunque ya digo a veces son demasiado superficiales y que mezcla ideas o conceptos que no casan entre sí o extrae conclusiones que van más allá del hecho o evidencia científico/a como tal.

No puedo valorar con conocimiento de causa lo que mencionas del anuncio, pues no lo he visto. El lo justifica en algún periódico o semanario como "alternativa" preferible a la de mendigar. No puedo prejuzgar por ello a su persona.

Centrándome en exclusiva en su programa, Redes, diré que me gusta. Y, has de reconocer que tirón tiene. Y lo demás, es prejuzgar (o sojuzgar).

Un abrazo