Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

Castrones al ataque

         
   En efecto, el Tiranosaurius Rex seguía allí. No les sirve a los Castrones con aplastar a quienes ofrendan su vida en protesta contra la Dictadura, que dura ya ¡53 años! Tienen además, idénticos en esa obsesión sádica a los filoetarras -humanistas cofrades del  puño-en-alto todos al cabo-, que escupir sobre su tumba y vaciarles por completo de dignidad, esa cualidad que a ellos jamás alcanzará. Lo hicieron con Orlando Zapata y ayer mismo el tiránico Comandante, el Gran Hermano caribeño, despotismo y maldad hasta la sepultura, se ocupó in person de denigrar el cadáver aún caliente de Wilman Villar. Ni en sus últimos estertores conocen los Castrones la piedad. Qué lección, una más, del noble e idealista comunismo.
     
   Aventurábamos ayer la torva envidia con que debían los proCastrones contemplar a los camaras norcoreanos. El artículo fideluno de ayer sólo por esa herida respira: atacar a los gobiernos de Europa y EE UU por las tímidas protestas de éstos ante la muerte anunciada de Wilman Villar. Anotábamos aquí la clamorosa ausencia de Indignados en el paraiso castrón y justamente de eso mismo blasona el Déspota en su artículo, a la misma vez que eleva a calidad de mártires a los Indignados de aquí, lo que tanto tiene de guiño cómplice a estos como de perversa manipulación de la realidad: Cuba es una sórdida mazmorra y los Castrones sus sádicos carceleros...¡desde hace 53 años!
     
   Explica Castro que gobiernan en España ahora... los admiradores de Franco y la derecha fascista. ¿Suena esa música del odio verdad? Tranquilos en eso, que ya mismo Llamazares&Garzón, o al revés, que montan tanto como tanto montan, el uno sobre su reconocido fondo de inversión capitalista, el otro sobre su honda amistad emiliobotiniana, van a apresurarse a recomendarle al Tiranosaurius Rex que, antes de triturar al próximo disidente, mejor se tome la medicación. Vamos a ver muy pronto,  seguro, a la Izquierda española en pleno exigiendo indignada al Déspota respeto al pueblo español y a sus democráticos dirigentes.  

6 comentarios:

Carlos dijo...

A éste le quedan dos telediarios para que la masa de sus fieles le den el último adiós por las calles de la Habana bien embalsamado, aunque la verdad no creo que superen la escenografia funeraria de los norcorenos..surrealismo difícil de superar.
Un saludo Jose Antonio

Winnie dijo...

Es que 53 años de dictadura son palabras mayores....bss

Fernando dijo...

Ya recibirán en no poco tiempo lo que se merecen. El hombre no es eterno físicamente y la etermndad feliz hay que ganársela actuando de manera muy diferente a la de estos monstruos. Un fuerte abrazo.

Monica dijo...

Desaparecerá un Castro y volverá otro. Ahi el pueblo es el que debe plantarles cara a los hermanos y familia.Saludos

Trecce dijo...

Vaya parejita (los castrones, digo) no se apean del burro ni a empujones y mientras, el pueblo de Cuba a patita.

Anónimo dijo...

Vaya tela 53 añitos más.... hombre, digo yo que mucho más no debería de quedarle, no?
Besines