Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

Mi ordenaaaata

  
   Pues, sí, se te rompe el ordenata y -cómo podría uno, especimen al cabo de la Galaxia Gutenberg haberlo imaginado- notas al rato espantado que también el propio cerebro cae, que eres incapaz ya de pensar y de hilvanar nada, que también tú necesitas pronta sutura. Te dices entonces: perfecto, aprovecha ahora para escribir a mano, como siempre hacías, sólo que sin las cadenas neuronales de la lógica, escribe lo que salga, sin orden ni concierto. Descubres entonces lo peor: que incluso para escribir a lo salvaje precisas el teclado, que a mano sale ya nada. Soy un mutante en regresión, como ahora se dice, un puto mutante desolado. Me noto como si lo que hubiera dejado arreglándose en la tienda fuera la mía cabeza. Vamos que estoy, pero no soy, o al revés, yo que sé. Sólo me sale, apuntándole al cirujano de ordenadores, el mismo llanto que al Otro: mi ordenaaaata.

18 comentarios:

Rafa Jinquer dijo...

me acaban de enviar un mms con las palabras de que ya puedo pasar a recoger el mío.
Pero que risa más bonita, esta de reír contigo.

jnq

Rita dijo...

Es cierto se nos rompe el ordenata y ya no sabemos ni pensar. Bueno, pues...ale...¡que no sea nada y se solucione pronto! Un beso

xad dijo...

Se te rompe y vas corriendo al técnico a ver si tiene cura, les das la excusas de que lo necesitas para trabajar para que te lo reparen pronto. Y por si acaso no hay cirugía, ya le vas echando el ojo a otro.
Lo cierto es que nos hemos vuelto muy dependientes del Pc.
Saludos.

Noumenadas dijo...

Han eliminado el megaupload -dicen- los iluminattis del fbi (probablemente del mossad o del rapishare o enviados del viento zetapeico, quién sabe!). Ocasión pintiparada para abominar de la internete, que fue creada por la cía. La red es una mierda que acabará con lo poco que queda de humanidá.

supersalvajuan dijo...

Todos fallan alguna vez en la vida.

César dijo...

Tiene, el ordenata, la bentaja de que si alguna vez metes mal el dedo y te sale b en lugar de uve, culpas al poco espacio del portátil y al asno que se le ocurrió disponerlas juntas. Eso no ocurre con el boli. Hace tiempo me dije lo mismo que tú: me compraré una estilográfica, para no estropear la colección que un día conseguí por fascículos, y escribiré bonito en la agenda de cuero que siempre te regala alguien por fin de año. Ahí andan agenda y estilográfica mientras tomo notas en el teléfono que vale ya para todo. Que nos han vencido y convencido, chaval. Ni el mismísimo CJC, de Iria Flavia, resistiría ya los embates de la técnica.

Winnie dijo...

¡Tienes que soportalo y superarlo!!! jaja Besos

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Si tengo que elegir entre salvar la vida del ordenador y salvar la de bolígrafo, no tengo la menor duda. Siempre salvaré la del bolígrafo, porque, entre otras cosas, su forma es más humana.

Javir dijo...

Es que es así, José Antonio: se nos jode y nos dejan en pelotas. Y perdón por lo directo.

Un abrazo y ánimo.

Rafa Hernández dijo...

Esto es lo que tiene la tecnología y los tiempos modernos, se te rompe el ordenata y te quedas encueros. Como si nos quitan de las manos una calculadora, ya no sabemos ni sumar; yo al menos. Saludos.

hawai05 dijo...

¡ yo por ahora ( y toco madera amigo ) y no es por prepotencia .Como esto y lo que no es esto , es droga . Tengo cuatro ordenadores en casa , amen de la ps3 que tambien vale para internet . Pero al camino que estan tomando las cosas esto amigo mio va camino de morir de un derrame cerebral....Y tres moviles con conexión a internet y un ipad ....es el problema de estar enganchado que nos hace ser automatas amigo mio un abrazo

Monica dijo...

Mi querido mutante desolado. Anímese, esto es pasajero. Usted es un cincuentón que ha vivido más años con su boli en mano que con su ordenata, por lo tanto, tiene que reponerse a esa ausencia. Tiene que dar mimos a su boli, pensar en la pluma con la que escribía Lope, Cevantes y otros grandes. Siga su ejemplo y diga . NO AL ORDENATA, escibiré con mi Bic. Y las palabras y las historias saldrán solas de esa tinta de color azul. Redescubre ese placer de los grandes, de los artesanos de crear vida de sus manos. Saludos.

María dijo...

A mí me entraron 6 troyanos (digo bien 6) el domingo pasado, no siendo capaz de quitarlos opté por formatear, copié previamente los documentos en un pendrive pero, ilusa de mí, no pensé que podía estar copiando algo que no debía y, sin comérmelo ni bebérmelo, he perdido más de la mitad de todo lo que tenía escrito.

Para colmo, las charlas de mis hijos, que si estás muy loca, que si a saber lo que habrás hecho y etc. etc.

Besos

Sylvia Reguero dijo...

Os deseo una pronta cura a tu ordenata y tu privilegiada cabeza , para poder seguir de tus pensamientos .
Un beso

MAMUMA dijo...

Comprendo tu gran pena José Antonio.

MA dijo...

Así es amigo mío ,se nos rompe el ordenador y no podemos vivir sin el ordenados, escribir a mano no tiene el punto de escribir con las teclas ...eso es adicción al teclado de las letras.Las musas están dentro del ordenados y no en nuestra cabeza...no puede ser que nos abandonen... jejee.

Un abrazo fraternal de MA.

El blog de MA.

Dafne Caligari dijo...

Dicen que dicen que dentro de poco el ordenador se estudiará en los colegios como una parte del cuerpo humano...
=)
Un beso natural ( o dos).

Rose dijo...

Hay que ver la dependencia que llegamos a tener, eh? Y eso que yo procuro escribir a mano, alguna carta, todavía y postales, etc.
Espero que se restablezca pronto, y que la factura "médica", sea moderada.
Feliz semana