Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2012

Paseando a Mr González

     
   Cuánto mejor si en el Acto rubalcabo, delante de aquel auditorio entregado, hubiera Ciudadano González abiértose así de capa:
     “Compañeros y compañeras, voy a hacer una pública declaración de HUmor… TODOS SOMOS CARMEN CHACÓN”
para de inmediato allí mismo desprenderse de la chupa de pana y, cachazudo como sólo él sabe hacerlo, sorprender a todos mostrando sobre el torso  la camiseta con el susodicho logo, en alusión a la penosa reivindicación que protagonizó Chacón  del malogrado Rubianes cuando en términos tan irreproducibles maldijera a la Nación española. 
  
   Aseguraba no hace tanto Ciudadano González hallarse, habiendo sido cuanto él ha sido, cada vez más alejado del Partido y se apresta una vez más a batirse el cobre por una facción, previa declaración de amor a Chacón. A su vez ésta, en el carnaval veneciano que este año se nos adelanta, caracolea ante el amoroso requiebro con una especie de TODOS SOMOS FELIPE, pero el de Suresnes, trazando un paralelismo falso entre ambos en el tiempo: ha sido ella ya casi todo en el Adviento zetapeico. Promete, si gana, contar mucho con Rubalcaba, pero nadie le recuerda las dramáticas amenazas que sobre el patido pendían y que ella misma levantó, con inolvidables ojos aterrados, el día que la obligaron a renunciar a las primarias. Revísese, plis, el teatral discursito de aquella niña cercada por los lobos.
     
   Cuánto no habrá de carnaval anticipado en las lides socialistas que hasta Fernández Aguilar se llevó una guitarra salsera y sandunguera a la última cena que brindó Zapatero a su ejecutiva rumbera… para que luego Madina le pusiera de esa guisa guitarrera en el twitter, demostrando así la aflicción que por la Ruina a todos ellos les invade. Y es que como dijo también en tiempos Ciudadano González, aquí al que se aflige lo aflojan, y al que se afloja lo afligen. Se lo enseñó, según nos dijo, Omar Torrijos, otro ilustre sandunguero de entonces. Faisán blanco o faisán negro, lo que importa es que cace Chacones, que la queremos todos mucho, vamos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

malo es qeu rubalcaba pueda alcanzar el mando del primer partido español, pero si es "la Carmenciata de mi vida, Chacon" entonces es la catástrofe...

*Desvelada* dijo...

Ohhh!!! Muy interesante todo esto! A ver como terminamos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Qué complicaciones nos trae la política si Chacón si Rubalcaba, menudo dilema, mi querido amigo.
Esperaremos su final
Le dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

Viva felipe gonzalez

Rose dijo...

Bufff, Bufff y mil veces bufff, me entra sopor solo de verles.
Como siempre tu prosa me encanta.
Saludos

V dijo...

No me gustan. Ni estos, ni los otros, ni los que están en el gobierno.

Bah, son todos iguales. Igual de detestables. Me aburren.

Anónimo dijo...

Los que van, los que vienen, los que jamás se fueron y por eso volvieron, los poncios que saborean las ruinas ajenas, los que siempre están en posesión del dardo en la palabra, con permiso de don Lázaro, son todos un estado adulterado de la irrealidad.
Así que a lavar cada cual su patio, que ya hay donde caca quitar. Y lecciones, a las tertulias socráticas o a la contramoralina política que ya cansa un huevo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Y es que todos quieren apuntarse un tanto...

Saludos y un abrazo.

Marina-Emer dijo...

YO COMO NO SOY DE POLITICA EL QUE MANDE QUE LO HAGA BIEN FALTA HACE
TE DESEO FELIZ SEMANA
UN SALUDO MUY CORDIAL
MARINA

MAMUMA dijo...

Por supuesto que me da igual quien gane, cualquiera de los dos me parece un paquete.

Anónimo dijo...

Si que la quieren, la quieren lejos, jajaj. Están apañados si esos dos son lo que tienen en la pesoe.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Ufff.... a ver cómo termina esto!