Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2013

Los Géneros, en la cámara, por el calor

  

    Allá por julio, bien entrado el verano, cuando las temperaturas suben tanto que hacen el calorazo espantoso, en los puestos de los mercados humildes, esquilmada de mercancías la vetusta vitrina, aparatosamente vacía bajo esa luz quirúrgica, tienen a bien muchos tenderos colocar un cartel, en goticas y azules letras hecho,  que todo nos lo aclara y que mucho nos tranquiliza: LOS GÉNEROS  EN LA CÁMARA, POR EL CALOR.

    
   Cuando al bloggero con Ínfulas, tendero de la nada bajo el frío helador, las cosas no le salen, acaso resulte buena idea darse una vuelta y tomar por ahí el aire, dejando eso sí, a media luz, como esos honrados comerciantes, al menos una nota exculpatoria: LOS GÉNEROS EN LA RECÁMARA, POR LA INCOMPRENSIÓN.

1 comentario:

Napo dijo...

Don José Antonio, miré usted en el ABC de ayer un artículo bien completo, con sus cifras y todo, que fala de los libros que las editoriales le publican a los expresidentes españoles. Parace que las iditoriales palman dinero y lo hacen encantado. Al artículo es triste pero interesante.

Dice usted incompresión. A ver quién comprende lo de perder dinero alegremente si no es porque ya lo recogieron en su día.

¡...pena coño!