Páginas vistas en total

sábado, 21 de diciembre de 2013

Peineta y penita de Sabina con K




   Nos faltaba, para la colección, la peineta de Sabina, ese portentoso intelectual. Nos la ofrece él en atildada pose, abotargado de faz, como la Princesa del Pueblo presentando también él un libro en la editorial Planeta, esa oenegé. Nos hace la merced de la peineta, a ver si así olvidamos la de cejitas que le dedicó a Zetapé, pidiendo votos para él. Qué grande, qué irreverente, Sabina.
     Con el libro, qué menos que unas palabritas sobre el presente del Artista, que le hagan de vaselina a la mercancía. ¿Palabritas? Palabrotas, que es lo suyo, que es lo que más arrastra ahora en este Reinado de la Mugre. ¿Vaselina? Vaselina, digo bien, para que el libro entre untado y recto.
     
   Veamos: si a Unamuno le “dolía España”, a don Joaquín lo que España últimamente (claro, claro) le produce es “rabia, vómito, asco e indignación”. “Cruzar el mar da mucho gusto, aunque también volver a casa y encontrarse a estos cabrones dictando leyes”, afina el genio. “Si nos dicen en mi época que hay que pasar un examen a la alcaldesa la mandamos a la mierda”.  ¿Y los ministros? “Me inspirarían un puag, por no decir un pedo, un vómito, un Wert, o un Montoro”. El Sabina esencial, vamos, transgresor como un niño cabreado en apariencia, como aquel de Bergman, el de Fanny y Alexander, que desahogaba con tacos su dolor (caca-pedo-puta-joder-mierda-coño-caca-pedo-ostias-joder-mierda) http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com.es/search/label/Fanny%20y%20Alexander 
,aunque muy fenicio calculador de su ubicua mercancía en el fondo.

     
   ¿La prueba del nueve de su honesta ecuanimidad? Las hemerotecas, es decir, la memoria, claro. Qué elocuente el contraste de estos elementalotes dicterios sabinianos de ahora, no ya con las cejitas a Zp, que también, sino con las merengosas cucamonas con que hace un año de lo lindo deleitara a Kirchner la Ladrona, de la que con suma justicia qué bárbaros denuestos no se podrían proferir. Mas Sabina eligió entonces hacerle a esa corrupta y riquísima Señorona la más abyecta de las Olas. Peineta de Sabina, penita de don Joaquín, yes.



  LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa) 

1 comentario:

Napo dijo...

Don José Antonio, este pájaro está sembrando y sabe lo que hace.

Todos sabemos que antes o después toca PSOE. La mierda que hoy le tire al PP se convertirá en abono de la mejor calidad cuando mande el PSOE. Sus negocios florecerán.

Una cosa que hace mucho mejor el PSOE que el PP es pagar los favores. Los paga siempre en tiempo, forma y con creces.

Sabina sólo está pendiente de su negocio. Todo lo demás suyo es tapadera.