Vistas de página en total

sábado, 23 de marzo de 2019

El EMPC (Escritor Muy Poco Conocido), que progresa adecuadamente


    


   Cuando, hace ya seis años, di a luz LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS, ya de paso me ingresé yo mismo en la Orden de los Fracasati, que es la hermandad que acoge a las almas escritoras en pena. Como quiera que con mi Bobo acopié el mínimo de apoyos necesarios, pude tres años después, alumbrar mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, vástago con el que me vi ascendido a la Orden de los Mendicanti, cofradía que acoge a los escribanos que por las calles estratosféricas van pordioseando su mercancía, sus libros. Héteme aquí now, tres años después una vez más, recibidos otra vez los santos óleos de los alientos imprescindibles, con nueva criatura bajo el brazo: “111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS”, que a base de belleza, ternura e ironía, me ha salido, creo, precioso. En fin, amigas y amigos, con ella he progresado también en las Órdenes Escritoras: soy ya de los Trinitarios, sección EMPC, que arriba te conté. Deo gratias … y gracias a ti.



301 pgs de HUMOR, AVENTURAS Y SENTIMIENTOS A RAUDALES
PRECIO: 12 E . 
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E.
2 EJEMPLARES de este, o 1 más LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS o VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, 20 E. CONTRA-REEMBOLSO, 22 E. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: