Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2019

MUJERES, MUJERES




 ¿Las mujeres más débiles, menos inteligentes? Más bien todo lo contrario, más fuertes y más capaces en general para muchas cosas que los hombres. Y también, según mi experiencia, en mi negociado, más sensibles en general las mujeres, más entusiastas y atentas en particular al arte y a la literatura, es decir, a la belleza y a la vida.
  Una co no quita la o: afirmar lo anterior no supone comulgar con, a mi juicio, las delirantes ruedas de molino del Feminismo Oficial y sus más destacadas Celebrities, que a menudo derivan en una injusta y panfletaria criminalización del Hombre con visos totalitarios. Antes que nada, creo, hombres y mujeres somos PERSONAS, y las personas deben ser consideradas de UNA en UNA, cada uno y cada una en lo que personalmente vale y merece, que de todo hay, y la inclusión en un colectivo victimista puede enmascarar, en uno y en otro caso, muy malas personas, ¿no?

Soy escritor. Valórame. Esto tengo:
Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.

HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.

UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: