Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2019

Prolongar lo más dulce






 Con todo, fíjate que decimos agridulzuras, y no “dulzagrieces”, que también cupiera, como si así, a pesar de la indisoluble fusión de la mezcla paradójica, precisamente quisiéramos extender y prolongar lo que de dulce y eufónico la vida contiene, quedarnos con lo mejor de ella. Decía Pessoa “a mis ojos la vida es dura y triste, con sueños deliciosos de por medio”. Sólo que, escribiéndola como él lo hizo, nos la hizo más deliciosa a los demás, y a esa misma ilusión nos aferramos, y por qué no. 



Soy escritor. Valórame, por favor. Esto tengo:
"111 Rosas o El Libro de las agridulzuras"
301 pgs. IRONÍA, BELLEZA, CAOS... LA VIDA A CORROS Y A CHORROS
PRECIO: 12 E . 
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E.
2 EJEMPLARES de este, o 1, más LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS ( (A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol?) o VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables),20 E. CONTRA-REEMBOLSO, 22 E. 

A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: