Vistas de página en total

jueves, 8 de octubre de 2020

UNA CARTA PRECIOSA

 


Me llegó, la leí, me hizo sentirme bien, sentirme escritor.

"Buenas tardes, José Antonio:
GRACIAS por acompañarme todas las tardes en estos largos trayectos de metro (hora y media de ida, hora y media de vuelta) con tus relatos. ¿Sabes? Es verdad, lo conseguiste, al menos conmigo sí: era, así lo sentía, como si estuvieras en ese momento leyéndome AL OÍDO cada una de tus ROSAS. Conseguías con tu libro aislarme de la masa humana que a esas horas atestaba los vagones… conseguías que olvidara un poco mi ENFERMEDAD… y la dura rehabilitación a que me dirigía o desde la que volvía. (En dos ocasiones me pasé de estación). Gracias por las ROSAS tan bellas que has escrito… He disfrutado mucho de tus relatos, que invitan a meterte dentro de cada una de esas historias, a reflexionarlas, a sentirlas como propias, a disfrutarlas más y más. Gracias de corazón por tu agradable compañía y por hacerme más llevadero el camino todas las tardes. Abrazos".

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va). Las historias -y mira que se ve envuelto en mil y una divertidas aventuras mi condenado protagonista- de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. 10 E envío incluido. 12 E por correo certificado. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: