Vistas de página en total

sábado, 31 de octubre de 2020

YA COMO SIMPLE OBJETO, UNA GOZADA

 


   Y también esa certeza plena de que incluso como simple objeto, como cosa PRECIOSA acariciada con las yemas de los dedos -tal es la maravilla, a mi parecer, de su portada- es ya en sí un disfrute. De entre más de diez mil que pululaban en un banco de imágenes, ésta, por ser la que mejor condensaba el espíritu de mi obra, escogí yo. Se recrea en ella, en plenitud de brillo, una escena nocturna y urbana, trazada a brochazos impresionistas que anuncian ya el expresionismo, en la que se entrevé una gran avenida, cuajada de luces y de luminosos restallantes, de teatros, de tiendas, de restaurantes, bajo la que vibra, también entre las sombras, una multitud agitada y pausada a la vez, en marcha pero al tiempo atenta, diríase, a su propio espectáculo de masa festiva y a las explosiones de neones, de luz y colores que la envuelven y sahúman, que son los colores, las luces y las sombras de la propia vida, esas mismas que en el interior del libro se escriben . Una gozada, ya digo, sólo ya el acariciar mis “111 Rosas” entre las manos. 

ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.


#Leeresvivir #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

No hay comentarios: