Vistas de página en total

viernes, 2 de octubre de 2020

ROSAS MILANESAS

 


#leer #leeresvivir #LeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es  buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y lo otro. Y divertidos. Interesados/as contáctenme, please. 301 pgs. 10 E envío incluido.


Tampoco yo te pido

que me lleves a una estrella azul

Sólo te ruego

Que mis Rosas vivan con tu luz

Yo no te pido

que me firmes un bin laden de verdad

sólo te ruego

que tú alientes

las flores que sueño ver volar…


111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va). Las historias -y mira que se ve envuelto en mil y una descacharrantes aventuras mi condenado protagonista- de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es  301 pgs CONSÚLTAME. 10 E envío incluido. 12 E por correo certificado. 15 E, si es contra-reembolso. Personalmente dedicado, va. HUMOR, AVENTURAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: