Vistas de página en total

viernes, 30 de octubre de 2020

ROMÁNTICO

 




 La persona que hoy en día va y regala, o se regala, el libro de un escritor sin Nombre no falla: es un romántico incurable. Y a sus pies nos ponemos, por supuesto.

Cómo no te voy a querer
cómo no te voy a querer
si hiciste que me sienta escritor
por tercera vez.

111 ROSAS, LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS, no quieren ser dos LIBROS más, son obra viva, y palpitante, y quieren quedarse a vivir entre el corazón de sus amigos, ahí confinados, sí. Y que no son caros, 17 E los dos. 10 E uno de ellos. Envío incluido. CONSÚLTAME. LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS: A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir a un mundo, que, por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo suturar la herida… cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas y sentimentales que le suceden… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs. 111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. Un hombre, más sensible que patético, a la busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. Es la CONTINUACIÓN del Bobo. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Amor, humor, ilusiones, vulnerabilidad, ternura, tantas historias bonitas.

2 comentarios:

E dijo...

Ese bobo... ¡Ay, ese bobo es mi bobo favorito! El bobo más adorable de la literatura, y no son ínfulas mías ¿eh? Que te tienes que reír mientras se te escapa alguna lágrima muy amarga.

Cuídate mucho, escritor.

E

José Antonio del Pozo dijo...

Muchas gracias, E. Un muy fuerte abrazo!!