Vistas de página en total

martes, 22 de junio de 2021

ESTE VERANO

 


 El invierno de nuestro descontento escribió una vez Shakespeare insuperable. ¡Sea este, en el que ojalá podamos ya abrazarnos de verdad y de verdad estrecharnos las manos, el verano de nuestra alegría!, a pesar de tanto apocalipsis nos decimos now.  ¿No enarbolas, a la vista de tanta luz y de cielos tan altos, al oído embriagador del pulso loco de las noches estivales y sus deliciosas danzas, siquiera una pequeña ilusión? Pasa entonces por un ambulatorio y diles, si alguien hay allí,  que te tomen la tensión. Puede que sin saberlo andes muerta/o en vida. Así que eso, ven, acerca el oído, ¿sabes cuál es ahora mi minutísima ilusión? Pasar, no otro, este verano contigo. Mi gran ilusión, qué digo.


#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es buen momento para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.  TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  

RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.


No hay comentarios: