Vistas de página en total

jueves, 24 de junio de 2021

GRACIAS A PAQUI SOTO

 


 ¡Cómo le gusta a este escritor sin Nombre que le envíen sus lectores la foto con su libro! Nunca a cada uno de ellos se lo agradeceré bastante. Que además de pedírmelo y pagármelo -10 e envío incluido- se molesten encima en retratarse junto a mi obra, junto al fruto florido de mis mejores desvelos. Eso es, sosteniéndola entre sus manos. Es para mí muy emocionante. Es el testimonio y la prueba palpable de que aprecian mi trabajo, y les gusta y lo impulsan, y me alientan y recuerdan así que ando ya un pasito más cerca de poder cumplir mi, te lo aseguro, muy humilde y discreto sueño: que mis 111 ROSAS no se pudran del todo bajo las cunetas del desprecio y el olvido. Gracias hoy a Paqui Soto, por la sensibilidad y la generosidad extremas que en ella se atesoran. Gracias a cada uno de los que impulsan mis 111 ROSAS, amigos.    

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es buen momento para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.  TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. 


No hay comentarios: