Vistas de página en total

lunes, 14 de junio de 2021

PUCHERO DEL BLOG

 


Hacer con el texto del blog lo mismo que hacía mi abuela cada mañana temprano después de encender el fuego y avivarlo con el fuelle para que prendieran las ascuas: arrimarles ya el puchero de barro con el cocido de los garbanzos, y que estos poco a poco, al amor de esa lumbre, se fueran cocinando mientras atendía ella muchas otras labores en la casa y fuera de ella. Dentro del puchero los necesarios ingredientes: garbanzos, fideos, tocino, repollo, chorizo, falda, mondongo, el relleno. Hum, qué sabor más rico tenía todo al final en la mesa, qué trabajadora era la mía abuela. Pues lo mismo, para el blog, ese mismo milagro cotidiano: disponer aquí los ingredientes del Día, yo que sé, una sonrisa, dos ironías, tres besos y medio, cuatro versos, los altos cielos, el pellizco del viento, los colores de tus mejillas ruborizadas, la canela de tu bellezza, un paisaje verde... Ponerlos a la lumbre de una música vibrante para que fuera el blog él solito escribiéndose, desplegándose, cocinándose. Largarme entonces a otras tareas y al regresar al Blog … voilá lector, alguien que me pide un ejemplar, y servirte entonces contentísimo un plato cuyo sabor perdure en tu memoria y en tu corazón para siempre, para siempre. Sí, aquel puchero a fuego lento querría uno poner muy tempranito cada mañana.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: