Vistas de página en total

domingo, 20 de junio de 2021

LIBROS, LIBROS, LIBROS

 



No podemos imaginar la vida sin LIBROS. Ellos son el pasaporte ideal para una existencia propia de verdad más rica, son vitales para afinar nuestra sensibilidad. Consúltame sin compromiso.
#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. También hay más VILEZA de la que podemos imaginar. Y una y otra es la que he reflejado y recreado yo en mis 111 ROSAS.
¿A quién sino a los lectores de sus libros, esto es, a quienes más le ayudan y le hacen sentirse ESCRITOR, a quienes antes y mejor sino a cada uno de ellos podría el escritor sin Nombre dedicar su tercera obra publicada? ¡Con lo difícil que esta tarea se le hace! A ellos, por ellos, con ellos. Gracias.

No hay comentarios: