Vistas de página en total

lunes, 7 de junio de 2021

AMOR PROPIO, LO SÉ

 


Es superior a mis fuerzas, es que me derrota, no lo puedo evitar: me GUSTAN las personas que disfrutan, o que sufren, que disparan su imaginación con un libro entre las manos, que vibran con un buen libro encima y dentro que les trae por el camino de la amargura, que les lleva por la senda de la hermosura. Llámame viejuno si quieres, que no me importa nada. Es también AMOR PROPIO, ya lo sé.
SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: