Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2024

EL PORQUÉ DE LA ESCRITURA


Un porqué que es un para qué:
"...escribo para que no me resulte todo tan endiabladamente fugaz, para que me duren y perduren un poquito más, para de nuevo revivirlas en medio del vértigo inclemente de los días, esas, las más doradas sensaciones y experiencias que me hacen alegrarme, o entristecerme, de haber nacido y estar vivo. Para que no se me eche a perder tan deprisa la vida por el fregadero en remolino histérico del tiempo y de esta manera...
(pg 2 de mi libro "MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES").
SOY ESCRITOR. Hoy, por 11 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también REGALAR, 152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos) y otro digital, MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES (312 pgs, mis más golosas prosas), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú, si quieres tenerlo también en papel. Mis mejores poemas y… mis mejores aventuras sentimentales, historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va. Cualquier duda, consúltame.

No hay comentarios: