Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2024

ES EN EL TIEMPO Y CON EL TIEMPO

 


"... En contra de lo que dicta el hiperconsumismo reinante –que propicia un infantilismo ansioso, exactamente lo mismo que el hipercomunismo procura- sólo bajo el rabioso presente, expuestos como andamos al vómito incesante de su estallar, apenas nada sustancial podemos aprehender. Es en el tiempo y con el tiempo, que es distancia, que es perspectiva y sentido, que es poso y reposo, cuando la vida y sus cosas -lo que nos ocurrió- alcanzan alguna densidad y significado, es entonces cuando cobran alguna plenitud y pueden así... " (pg 3 de mi libro "MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES").

SOY ESCRITOR. Hoy, por 11 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también REGALAR, 152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos) y otro digital, MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES (312 pgs, mis más golosas prosas), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú, si quieres tenerlo también en papel. Mis mejores poemas y… mis mejores aventuras sentimentales, historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va. Cualquier duda, consúltame.



No hay comentarios: