Vistas de página en total

sábado, 30 de marzo de 2024

MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES (PG 12)

 

"... No importa que esté tierra adentro. Búscala, búscame. Va, toma entre tus manos una caracola. Mírala a conciencia, vuelve a descubrir todo lo que en ella la proclama labrada joya natural. Acércala a tu oído. El pálpito y el rumor azul del mar, sí... Parece que estuviera todo él amansado y recóndito en ese escueto sagrario... Escúchala, escúchala un poco más... También ahí, como en acordeón, el rumor de mi devoción por ti. Y es que...".

SOY ESCRITOR. Hoy, por 11 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también REGALAR, 152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos) y otro digital, MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES (312 pgs, mis más golosas prosas), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú, si quieres tenerlo también en papel. Mis mejores poemas y… mis mejores aventuras sentimentales, historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va. Cualquier duda, consúltame.

No hay comentarios: