Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2024

ME DIJISTE... ¿UN BUEN LIBRO?, DOS BUENOS POR 10 E AQUÍ

 


No sé, he pensado, qué tontería, que a lo mejor te gustaría tener contigo un recuerdo de lo mejor mío, estos versos emocionados y emocionantes, con siete buenos relatos míos ahora también además.

ME DIJISTE
Me dijiste que sólo le pedías libros a escritores guapos, pero que... que conmigo harías una excepción.

SOY ESCRITOR. Hoy, por 10 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno FÍSICO, por correo, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, (que si ya lo tienes, lo puedes también regalar, 152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) y otro DIGITAL, SIETE RELATOS IMPAGABLES (54 pgs), que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil o en ordenador, o imprimirlo tú, si quieres tenerlo también en papel. Cualquier duda, consúltame, please. Mis mejores poemas y… siete aventuras sentimentales, siete historias de ilusiones y desilusiones, trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano, va.

No hay comentarios: