Vistas de página en total

martes, 1 de octubre de 2024

AL PASO

Invades mis sueños porque sí.
Llenas mis aires y las nubes se te parecen…
Corro entonces como un loco por los bulevares
Es sólo…
que bajo los bancos
las piruletas rojas y rotas
me saben demasiado a tu boca
(pg 19) Si te gusta en general cómo escribo, entonces vas a disfrutar de lo lindo con estos libros míos, te lo aseguro. LEER, LEER, LEER ES UN GRAN PLACER. SOY ESCRITOR. Por 10 e envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (si ya lo tienes, puedes REGALAR otro ejemplar, va) 152 pgs de amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones) y OTRO digital, (que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil, en la tablet o en el ordenador, e imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel), el que elijas TÚ entre todas mis OBRAS: LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS, VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA” (298 pgs), “111 ROSAS” (304 pgs), “SIETE RELATOS IMPAGABLES” (54 pgs), “MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES” (312pgs), “AMOR Y DESEO EN EL CINE” (160 pgs), “EL HOMO GAÑANIS (La regresión cultural) 350 pgs.,“ROMANCERO DE OLITE Y OTROS DIVERTIDOS ROMANCES CON LOS QUE ENDULZARTE YO LOS DÍAS” 220 pgs.)...

No hay comentarios: