Vistas de página en total

sábado, 5 de octubre de 2024

RESONANCIAS CON JEANNETTE (¿TE LAS VAS A PERDER?

 


"... Pasó un rato hasta que llegó una mujer joven, morena, con gafitas, el pelo corto y lacio, regordita, mirándome la punta de los pies. En blanco uniforme ella, claro. ¿Es usted José Antonio? Je suis, pensé, pero sólo dije sí. Me miró ahora a la cara. Ojos castaños en ella. Extrañamente magnéticos, a pesar de sus aires fatigados. Será por andar entre tantas ondas, no sé. Vale, quítese los pantalones, póngase esto y espéreme aquí un minuto. Y se fue. Me quedé en calzones. Rojos. Me puse la bata esa sin abrochar por detrás. Qué enfermo y qué ridículo te pones entonces. Me llevó sus buenos minutos el dar con los atadijos y anudármelos a la espalda. Allí no se oía nada, allí no volvía la femme. ¿Estaría ella observando desde algún lugar que yo ignoraba mi penosa estampa?... Llegó al fin, con una sonrisa a toda prisa censurada en la boca, joooder. Sígueme, me dijo, como en el “temazo” discotequero aquel, sin repetirlo, a Dios gracias. Entonces...". (pg 4 de mis SIETE RELATOS IMPAGABLES, 54 pgs)

Siete aventuras sentimentales, siete historias de ilusiones y desilusiones, que sobre esa cifra mítica tenía que girar y bailar su misteriosa composición, las siete de sueños y de deseos llenas, de amores y desamores atravesadas, de engaños y desengaños, agridulces y tiernas, y cómo habrían de ser sino, si están trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano… en un Hospital, en El Cairo, en un Antro infernal, en el convoy de un Metro, frente al Palacio Real de Madrid, sobre la acera de la Castellana nocturna, en el desolado paisaje de la Pandemia también. SOY ESCRITOR. Por 10 e envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (si ya lo tienes, puedes REGALAR otro ejemplar, va) 152 pgs de amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones) y OTRO digital, (que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil, en la tablet o en el ordenador, e imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel), el que elijas TÚ entre todas mis OBRAS.

No hay comentarios: