Vistas de página en total

miércoles, 23 de octubre de 2024

SALOMÉ

 


"... Va entonces Salomé, que lleva un ceñido vestido azul turquesa, y a modo de colofón, erigiéndose en portavoz única del género femenino, me dice: "mira, dirán lo que quieran, pero a las mujeres los hombres buenazos no nos gustan, no dan morbo, tienen que tener, te lo reconozco, un punto de cabroncetes, qué le vamos a hacer". O sea, lo de siempre. Y lo malo es que...". (pg 18 de MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES (Mis prosas más golosas) 312 pgs. SOY ESCRITOR. Por 10 e envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (si ya lo tienes, puedes REGALAR otro ejemplar, va) 152 pgs de amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones) y OTRO digital, (que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil, en la tablet o en el ordenador, e imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel), el que elijas TÚ entre todas mis OBRAS:

-Prosa: “LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS” (277 pgs), “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA” (298 pgs), “111 ROSAS” (304 pgs), “SIETE RELATOS IMPAGABLES” (54 pgs), “MIÉNTEME, DIME QUE ME LEES” (312pgs).
-Ensayos sobre la Cultura: “AMOR Y DESEO EN EL CINE” (160 pgs), “EL HOMO GAÑANIS (La regresión cultural) 350 pgs.
-Poesía: “ROMANCERO DE OLITE Y OTROS DIVERTIDOS ROMANCES CON LOS QUE ENDULZARTE YO LOS DÍAS” 220 pgs...

No hay comentarios: