Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2024

UNA RUBIA BIEN GUAPA Y YO (3)

 


"...aunque andaba el muá taciturno, se detuvo ella a hablar conmigo, que valgo bien poco. ¿Por qué? Luego lo sabría. Sonaba una canción de Sabina, una de esas de canalla simpático que tan redondas le salen. ¿Qué talll? He tenido siglos mejores, le dije. Se rio. Se arremolinó el pelo frente a mí. ¿Por qué? También luego lo sabría... El caso es que me ROZÓ las manos con las suyas y sus pechos contra los míos. La zona de su vestido turquesa con mi camisa fucsia a la altura de los respectivos pechos, quiero decir. No te creas, acusé el par de alfilerazos contra mi pálido esternón. Yo creo que se me puso piel de gallina, porque la rubia bien guapa volvió a reírse. Y bueno, me soltó allí –no daba crédito muá- que..."

(pg 30 e mis SIETE RELATOS IMPAGABLES, 7 aventuras sentimentales, 7 historias de ilusiones y desilusiones, que sobre esa cifra mítica tenía que girar y bailar su misteriosa composición, las 7 de sueños y de deseos llenas, de amores y desamores atravesadas, de engaños y desengaños, agridulces y tiernas, y cómo habrían de ser si no, si están trenzadas con los más emocionantes materiales de lo humano… en un Hospital, en El Cairo, en un Antro infernal, en el convoy de un Metro, frente al Palacio Real de Madrid, sobre la acera de la Castellana nocturna, en el desolado paisaje de la Pandemia también. SOY ESCRITOR. Por 10 e envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (si ya lo tienes, puedes REGALAR otro ejemplar, va) 152 pgs de amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones) y OTRO digital, (que te lo envío por internet y lo puedes leer en el móvil, en la tablet o en el ordenador, e imprimirlo tú luego, si quieres tenerlo también en papel), el que elijas TÚ entre todas mis OBRAS.

No hay comentarios: