Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2012

Willy Toledo, en loor de multitudes



   
    Se le va poniendo por momentos a Willy T la cara misma del Ché Guevara, esa cara. Mucho más que Bono merece Willy T ya un retrato de lujo, un Andy Warhol que para la posteridad como al otro le estampe y del que puedan millones de camisetas con su efigie reproducirse. A la salida de los juzgados, como el que emergiera de una noble gesta, con qué unción le vitoreaban sus camaradas. Besos y abrazos de anónimas admiradoras, los mejores, besos y abrazos de Aitana Sánchez Gijón, ahí es nada, besos y abrazos de Marisa Paredes, eso es ya demasiado, para confortar al Héroe egresado de las fauces horribles del Sistema.
    
    ¿Es Willy T ya un preclaro icono de la Spanish Revolution? ¿O tampoco se recoge en él el espíritu de tan soberbio altruismo? “La revuelta emprenderá gradualmente la revolución pendiente del siglo anterior”, sentenció Verdú, y ganó los 60.000. Púsose Willy T manos a la obra, y ganó una noche de calabozo, sí, pero también adquirió una aureola.
     El crescendo de la misma ha al fin cuajado con el cegador resplandor de un mar de besos y de abrazos. Primero escupió sobre el cadáver aún caliente de un negro pobre, preso y anticastrista, Orlando Zapata, para mejor defender la Tiranía de los Castrones. Más tarde exhibió su fraterna solidaridad con Otegui, el cabeza visible de los filántropos paraetarras. ¿Y ahora? ¿Qué gloriosa y abnegada actuación le ha hecho merecedor de este recibimiento triunfante, hasta el punto de casi adornarle ya la propia silueta de un Mito viviente?
       
   En el día de la Extorsión General atravesó Willy T el rubicón de la acción directa. ¿Agarró por el pescuezo al Sr Botín, el querido amigo de Garzón, quizás? ¿A Teddy Bautista acaso? No, gracias. Como en un especular reflejo más de los miles de idénticos actos llevados a cabo a la misma vez por violentos piqueteros y por los antisistema de Barcelona, en compañía de una tropa de camaradas suyos atacó el menestral medio de vida de… ¡un humilde inmigrante en Lavapiés! ¿Puede imaginarse una gloria mayor? ¡Si hazaña tal la llega a llevar a cabo Verstringe,  cuando era Verstringe claro, que ahora se le confunde al hombre con el coronel Chávez! ¡La de “istas” que encima le hubieran escupido!  Amigo, lo hace Willy T, y va Aitana y le besa, ole sus sánchez-gijones, va la Unión de Actores de Madrid y le aclama, manda actores.
     Declaró el peruano atacado que la troupe de Willy T con estas poéticas palabras quiso convencerle: “eres un mierda, o cierras o te damos”. Sí, eso es ya guevarismo de mal bicho en acción.  Dejó escrito el Ché que había que convertir a los partidarios propios en “máquinas de odiar”. Camino ya del Mito pues Willy T.   

14 comentarios:

José F dijo...

Independientemente de la inquina que me genera este tipo debo de reconocer que, al menos, es honesto con sus principios y convicciones.
Algo que hace que otros compañeros de profesión partícipes de "Laceja" hayan tenido algunos roces con Willy.
Véase Miguel Bosé, Ana Belén, Víctor Manuel o Imanol Arias.

Un saludo

Dafne Caligari dijo...

A mí este señor me parece un fantoche, un anti-pacifista, un anti-demócrata irrespetuoso que piensa que los que no son de su cuerda no valen nada.

No se puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere, no se puede violentar así a un trabajador que tiene derecho a pensar como él.

Pero es más vergonzoso aún que haya gente que aplauda su acto de matón, propio de una dictadura.

Flipo, José Antonio.

Un beso de paz y amor ( o dos)

Noumenadas dijo...

Toda esta excrecencia excrementicia y mefítica se ha nutrido de una "educación para la ciudadanía" perfectamente urdida y trabada por las huestes bolcheviques en sus espacios de "La Dos". Lo curioso es la procedencia burguesa de tanto degenerado y degenerada.

Se equivoca la derechona acomplejada y paniaguada, no solo por confundir a judíos con cristianos y avergonzarse de estos últimos, sino por tomar a la parroquia por "lela", que necesita explicación de sus desafueros (rollo fiscal, falsa contención de gasto impúdico o público, etc.) Y, sobre todo, por poner permanente careto de apanolada Alicia, pero Sánchez-Camacho; lo cual es para nota.

Las redes arden de escoria bolchevique. ¿Tendremos que esperar a que nos perdonen la vida?, ¿hasta cuándo?

Anónimo dijo...

un pobre peruano trabajador de la construcciòn insultado por èste elemento y encima jaleado por la troupe de iluminados no mereceria un castigo ejemplar los niños pijoproges por ejemplo un mes gratis trabajando en el bar de este emprendedor peruano al cual mando mis saludos por su valentia

Anónimo dijo...

ESTOY CON JUANTE menudos acomplejados

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Guillermito es un Lenin con patucos, que aún no ha sido destetado.
Un cordial saludo bloguero.

Winnie dijo...

No le soporto José Antonio...es superior a mis fuerzas...¿qué le voy a hacer? Un beso

Javir dijo...

Willy Camisa Parda, matonismo de diseño. Y otros Camisas Pardas lo jalean. Jauria.

Un abrazo

Jose Antonio dijo...

Se escapa a toda comprensión, creo que está mal de la cabeza o es que va continuamente "puesto" no hay otra explicación
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Esta es la tolerancia y la democracia de los de la ceja?

Maribeluca dijo...

Básicamente es un sicario imbécil, pena que no se largue en flotilla a Cuba con su admirado Fidel.

En este concreto caso yo haría la aplicación errónea y más usada del refrán "en OLOR de multitudes" jeje absolutamente adecuada en ambiente perroflauta

Anónimo dijo...

los de la derecha son este ejemplo En el maravilloso programa de de PRADA cuatro grandes intelectuales hablando de la Guerra Civil Todos dan su opiniòn sobre las actitudes de la represiòn Uno de ellos que trabaja para una autonomia popular opinaba que todos por igual No se mojan ni por los asesinatos de los pobres religiosos ni por nada Luego calientan a la gente con los legajos de la ciudad castellana pero cuando llega la hora de votar se abstienen no me extraña que pierdan en la regiòn sureña El dìa menos pensado hacen a Toledo Ministro de Cultura y Subvenciones

Unknown dijo...

Willy T en franca caida libre en el mundo de la farándula, se ha afiliado al mundo de las causas perdidas, de la ideología fenecida y de los salvapatrias de la siniestra, la boina con estrella y el guarrismo de no lavarse ni afeitarse en meses. Loor no se, pero ostiable, lo es un rato.

Un saludazo.

misael dijo...

Ojito, que el toledo es un liberticida, como son todos los de su cuerda. La imposición de su ideario utópico-gemer pasa por quitar de en medio a todos los que no estén con él.