Vistas de página en total

domingo, 19 de agosto de 2012

Noche y Día


  

  El microclima veneciano que se genera en una discotheque ha hecho más por la liberación sexual de la Mujer que miles de manifiestos ad hoc: sólo allí pueden verse mujeres en los umbrales mismos de la ancianidad, bien es verdad que atalajadas, refocilarse y de lo lindo darse el lote con estupendos chorbos que perfectamente podrían ser sus nietos y que ellas solitas se han ligado. Con todo el derecho, faltaría plus.

   

 Cuánto más magnetismo y sugestión en la mujer que, tempranísimo en la sagrada quietud de la mañana dominical, con livianas y domésticas prendas veraniegas ataviada, los brazos hasta los hombros desnudos, la falda ondulante, el pelo sólo a medias recompuesto, con la cara recién lavada que decía el otro, a la pata la llana se echa a la calle para pasearse e inundarla de paso del frescor rebosante de esa sensualidad matinal, tan natural.  Van a por los churros, creo.


Post/post: gracias a Winnie0, a Anónimo, a 40añera y a Marian Gardi por bloggear ayer a mi lado, GRACIAS.

7 comentarios:

Winnie dijo...

Unos churros de regreso para ti y para mi...Feliz desayuno Un besote

BEGO dijo...

Feliz domingo...con o sin churros,jajaja

Laura Caro Pardo dijo...

Será eso, a por churros... A por uvas va a ser que no.

Bendito verano de prendas livianas.

Un besote.

Noumenadas dijo...

Vivimos -ellas están viviendo con rabia incontenida- una auténtica eclosión del hecho diferencial femenino. Eran las tres de la mañana ayer en el paseo marítimo y aquello era una exultante exaltación de la mujer por y para la mujer: desde la talluda de la disco, colgada al patético zumbao de la barriga cervecera a las criaturillas que se abrazaban estentóreamente, pasando por las que limpiaban los restos de la pizzería, al tiempo (porque son polifacéticas, según dicen ellas mismas) que atendían a dos macarrillas que vieron su oportunidad de dejar la botellona.

Hay que escribir mucho sobre el fenómeno, me temo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

que lindas son las pibas Antonio

Adan Esmit dijo...

¿Pero a qué discoteques vas, que ves esas escenas?

NVBallesteros dijo...

Una buena fotografía que hace con sus letras...Besos dominicales