Vistas de página en total

jueves, 8 de noviembre de 2012

Wyoming, el Estrambote (y 3)


     
    Y sobre la organización del Poder Judicial ¿qué piensa Grandísimo Wyoming? Su hermenéutica, ave de las alturas del saber, es en este punto fulminante y dicotómica: “Hay dos opciones: lo elige el Parlamento o lo elige la extrema derecha. Por lo menos en el parlamento de vez en cuando ganan demócratas”.   Más una novedosa visión ahora del mil veces señalado “buenismo” zetapeico: “Puso al frente del CGPJ a un señor del Opus de extrema derecha, Dívar, que resulta que está liado con su guardaespaldas y se gasta toda la pasta del protocolo en irse con él de fiesta. Ese buenismo de “para que vean que no somos sectarios vamos a poner a gente de los suyos” es una mierda… estos tíos te van a degollar”. (lo hemos leído bien, sí, resulta que Zapatero, el Señor de la histórica memoria, colocó al frente de la Justicia a un opusino de la extrema derecha degolladora, por más que Dívar sea ya historia, y don Pascual Sala ahí siga, bailándose todas las salsas del despilfarro desde hace veinte años).
     
   Aborda ya Wyoming el vidrioso problema de la independencia de Cataluña. ¿Vidrioso? Nuestro eximio pensador lo tiene también clarísimo: “Si el pueblo catalán quiere la autodeterminación, a mi la Constitución me trae sin cuidado. Lo que no están pidiendo es la independencia de forma unilateral, piden hacer una consulta para ver qué se piensa. ¿Quién tiene miedo a la verdad? Porque entonces tendríamos que hablar de un país que está con nosotros o está cautivo.  Esto se puede hacer en cualquier país del mundo menos en España… Sólo ha habido un caso de secesión sin ningún problema, el de Eslovaquia, la parte pobre. Y al día siguiente les reconoce toda la Unión Europea. Eso es una mierda. Es el mismo caso: uno pide la independencia y se la dan, y otro la pide y le meten los tanques, les dicen que no van a entrar en la Unión Europea.
(Que a Wyoming, vamos, como el Pueblo Catalán diga miau, la Constitución se la bufa, que diría la otra. Qué sutileza en el análisis, qué dominio en la nomenclatura exacta de las cosas, cualquiera se queda sin nombrar por su nombre los excrementos, se va a cortar ahí Wyoming, ya.)

     Gracias por atendernos, dice el entrevistador. Espera. Espera. Que le queda un penúltimo ex –cursus al eximio pensador, una graciosa propina más, por propalar. Va allá: “Hay una cosa con la que me gustaría terminar. La paz social cuesta dinero. Yo no es que sea generoso con la clase obrera, yo soy egoísta, y quiero que mis hijos jueguen al balón y que no tenga que tener a un tío con una pistola para que no les pase nada. Y como siga así lo que tenemos aquí ahora se acaba. Si tienes un ejército de diez millones de pobres a los que el Estado les importa un carajo, van a decir que si a nadie le importa que ellos palmen, a ellos tampoco que palmen los demás. Estamos jugando con fuego”. Y con semejante bordón aterrorizante  pone nuestro Grandísimo Wyoming punto final a su hondo y fino reflexionar.  Tiene hasta su gracia macabra el sello wyomino, (que no tenga él que tener a un tío con una pistola para que a sus hijos no les pase nada) porque después del cúmulo de atrocidades que en exclusiva proyecta sobre las personas del PP, la extrema derecha, lo que de verdad extraña es que los justicieros de la clase obrera no hayan comenzado a liquidarlos físicamente ya, como hicieron antes –igual que con representantes populares del PSOE, con policías, militares…- algunos honestísimos batasunos, esos tíos con pistola, sí. 
   
    Y es que es muy probable que los hijos del Grandísmo Wyoming tengan como él también la “suerte” de ser ricos desde pequeños y de haber viajado de lo lindo por todo este perro mundo.  



Post/post: gracias a aspirante, a Juan Carlos, a CLAVE, a Antonio Sanchez, a Señor Ogro, a Juante, a Napo, a Misael, a Inés por sus para mí valiosísimas aportaciones, por hacer mejor así el blog, por bloggear ayer a mi lado, muchas GRACIAS.

13 comentarios:

Napo dijo...

Aún estamos de suerte: Menos mal que este presentador hace tiempo que suele ser una caricatura de si mismo. Incluso él tiene más que aceptado que dejaría los medios de comunicación ( lo echarían) en el momento que deje de ser un payaso excéntrico.
El personaje sólo distrae y hace reír al personal; pero tiene poco poder de convicción y menos aún de convocatoria. ¡Gracias a Dios!

Napo dijo...

Wyoming: Uno de los muchos bufones de los reyes y nobles del socialismo español.

CLAVE dijo...

La verdad que veo poco o nada de este ¿¿¿???, no se como nombrarlo sin caer en algo que a mi me seria vergonzoso escribir, lo dejo a la imaginación de ustedes.
Pero pienso que le deben quedar dos telediario, y eso lo tiene que tener fastidiado y convulso, el que su mala uva, creo que la tiene de nacimiento, pues a largar sapos que es lo suyo..saludos...

Napo dijo...

A este pájaro le tambalea el plato con Zajoy en el poder. Lo malo para él es que es posible que la cosa dure y se ponga más dura durante los próximos ocho años.

La de Zajoy es una política de izquierdas que al Wyoming no le da estabilidad.

Noumenadas dijo...

Como siniestro indio al que le gusta jugar, este degenerado está pidiendo a gritos una de vaqueros con final feliz.

Saludos.

Napo dijo...

Anecdotario:

Acudo a menudo a un organismo oficial en donde había muchos progres con perilla y coleta. Ya saben... esos cuarentones y cincuentones disfrazados de mega progres.

Desde que la derecha Zajoniana ( todo menos derecha ) regenta esas instalaciones han ido desapareciendo las coletas y demás elementos de los disfraces progresistas. El pan es el pan.

Juan Carlos dijo...

Pues qué quieres que te diga... me ha gustado su entrevista: ¡qué cosas tan bonicas que dice y cuánta verdad destila por esa boquita! es igual o, incluso, lo mismo que cuando actuaba con REVERENDO y cantaba aquella hermosa canción: Con la mano entre las piernas, cuando voy montando en bici...
Salu2

el Turco dijo...

La paz social cuesta dinero, tócatelos. El mio? El suyo? El de quién?

Que me dejen mi dinero en el bolsillo que me lo gano hornadamemte. Qué bonita es la solidaridad con el dinero de otros

Comentarios Otomanos

el Turco dijo...

La paz social cuesta dinero, tócatelos. El mio? El suyo? El de quién?

Que me dejen mi dinero en el bolsillo que me lo gano hornadamemte. Qué bonita es la solidaridad con el dinero de otros

Comentarios Otomanos

Monica dijo...

Valiente pájaro. Saludos

Rafa Jinquer dijo...

los que no tenemos peligro de pasar hambre tenemos miedo de que los que si pasen hambre, vengan a comer a nuestra mesa.
Pero no pasa nada, tendremos pistoleros que puedan matar con impunidad si alguien se atreve a robarle la pelota a nuestro niño. Faltaría más!
Que somos muy pacíficos y buenos,pero a los que osen asomarse a nuestras electrificadas fincas; pim pam pum.
!qué hermoso y que grande soy!

Rafa dijo...

Pobre niño rico este Wyoming. Por cierto, una mera aclaración histórica a tanta bobada progre: 1996: Federación de las repúblicas socialistas Checa y Eslovaca. Enero 1993: Independencia de Eslovaquia. Mayo 2004: Ingreso de Eslovaquia en la UE. Once años después.
Saludos

Rafa dijo...

Pobre niño rico. Por cierto, una aclaración histórica para este bobo progre (perdón por el pleonasmo)y algún catalanista despistado:
1969: constitución de la Federación de las Repúblicas Socialistas Checa y Eslovaca. Enero 1993: Independencia de Eslovaquia. Mayo 2004: Ingreso de Eslovaquia en la UE.Por si no lo han notado, hay más once años de diferencia.